• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que os voy a caer fatal, pero…

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::… Ayer una amiga (que se dedica a la joyería y de la que por discreción voy a omitir más detalles) me sorprendió con este regalo.

Mensaje para los compañeros que estáis apuntados en la lista de espera: “MERECE LA PENA: EL LIBRO ES CARO, PERO VALE LO QUE CUESTA”. Yo he echado en falta algo más de “literatura” y algún modelo que no aparece, pero creo que lo más representativo de la marca está ahí. Y ya, puesto a ser malo, os cuento el final… bueno más bien es un “Continuará…” porque claro, es el CALIBRE B01.

UN ABRAZO A TO2, Y NO ME ODIEIS MUCHO!!!

NOTA: El Super Avenger Blacksteel, no estaba incluido en el regalo, es sólo como referencia para que veáis el tamaño de THE BOOK (que no es de bolsillo precisamente)
 
Bueno, que lo disfrutes!!
 
Pues sí, has acertado de lleno ::evil::

me caes fatal y te odio mucho :-((

como dice Rosso, que lo disfrutes con salud,

Por cierto, de literatura corto y ¿de fotos?

Anda comenta algo más, leñe... ;-)
 
...A disfrutarlo...
 
Éso son amigos/as....lo demás, tonterías....disfrútalo:ok::
 
De fotos, mejor, que de "prosa", no sólo por número sino por la caldiad, sobre todo me han gustado los anuncios antiguos de la marca.
SALU2
 
si te vale de algo a mi me han regalado el mismo pero de seiko
 
Esos libros, en muchos casos, son objeto de culto.
A disfrutarlo
 
Hombre...pues si yo me lo estaba pensando para despues del verano...ahora sabiendo que tiene poca literatura(cuanto de poca?::Dbt::)no creo que lo compre...no voy a pagar eso por solo fotos a alta resolucion,en la red hay muchas...no sé me esperaba que contara cuanto mas mejor...pero poca literatura y solo fotos...como que no...
saludos
 
  • #10
:yhoo::… Ayer una amiga (que se dedica a la joyería y de la que por discreción voy a omitir más detalles) me sorprendió con este regalo.

Mensaje para los compañeros que estáis apuntados en la lista de espera: “MERECE LA PENA: EL LIBRO ES CARO, PERO VALE LO QUE CUESTA”. Yo he echado en falta algo más de “literatura” y algún modelo que no aparece, pero creo que lo más representativo de la marca está ahí. Y ya, puesto a ser malo, os cuento el final… bueno más bien es un “Continuará…” porque claro, es el CALIBRE B01.

UN ABRAZO A TO2, Y NO ME ODIEIS MUCHO!!!

NOTA: El Super Avenger Blacksteel, no estaba incluido en el regalo, es sólo como referencia para que veáis el tamaño de THE BOOK (que no es de bolsillo precisamente)

A mi tambien me lo han regalado :-P:yhoo::
 
  • #11
Ese libro es el que comente que me habian regalado en mi relojeria de confianza, es impresionante, pero no contentos con regalarme el libro, van y me regalan unos guantes de breitling tambien:clap::clap::clap::drool::drool::drool:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y encima me van a conseguir (si pueden, ahora no les quedan) una gorrita para el compañero cestommek, eso es trato y servicio y lo demas tonterias.
 
  • #13
El libro se ha editado solo en ingles o se ha hecho una edicion en español????
 
  • #14
Lo hay en varios idiomas, entre ellos en español.

SAlu2
 
  • #15
Se ve que es muy bonito y muy completo.
¿Nos podrías decir, si no es mucha molestia, cuantas páginas tiene y si es sólo fotos o también cuenta con información técnica?
Otra: No todos, por supuesto, pero ¿algún que otro modelo que nos puedas adelantar que se menciona en el libro? (¿el B-1 por ejemplo?)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #16
Se ve que es muy bonito y muy completo.
¿Nos podrías decir, si no es mucha molestia, cuantas páginas tiene y si es sólo fotos o también cuenta con información técnica?
Otra: No todos, por supuesto, pero ¿algún que otro modelo que nos puedas adelantar que se menciona en el libro? (¿el B-1 por ejemplo?)
Saludos cordiales !!! :ok::
El libro tiene unas 330 páginas, y ahora que ya me lo he terminado de leer, lo calificaría más de “histórico que técnico” ya que, salvo una descripción bastante detallada del calibre B01, de los demás modelos no entra en descripciones modelo a modelo. Te cuenta escuetamente como se hacen sus cajas, sus esferas, sus biseles, sus reglas de cálculo, porqué se certifican como cronómetro, su sede central, etc.….
En cuanto a modelos, empieza con los primeros Montbriliant, Navitimer, Unitime, Chronomat, con los cronógrafos de bolsillo y con los “instrumentos para aviadores” (me encanta este nombre), luego sigue con los cronos de cuerda manual y automática de los 60/70, sus relojes de cuarzo.... todo esto aderezado con curiosidades históricas, anuncios de la época, impresionantes fotos, etc. El libro termina con los modelos actuales, incluido un capitulo de los “for Bentley” y, por supuesto el B01.

MORALEJA: Si te gusta Breitling, es obligatorio hacerle un hueco en la librería.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie