• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scott Carpenter

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Se ha lanzado una edicion especial de, creo, navytimers bautizada como "Scott Carpenter" en homenaje a su primer vuelo espacial de 1962.Agradeceria ayuda para encontrar un link a esta noticia. La nota de prensa menciona un valor inconcebible debe ser seguramente un error (US$ 4,5 mill??8o).
Gracia a quien mepueda dar una mano con el link.
 
Hola compañero, creo que te refieres al BreitlingCosmonaute edición limitada Scott Carpenter a 1962 relojes... su PVP cuando salió (antes del IVA) era de 7250 euros. Te dejo el enlace de la propia Breitling:

https://www.breitling.com/us-en/

Un reloj precioso, aunque dado el precio me iría a por el Cosmonaute normal, las diferencias son mínimas.

Un saludo.
 
Hola compañero, creo que te refieres al BreitlingCosmonaute edición limitada Scott Carpenter a 1962 relojes... su PVP cuando salió (antes del IVA) era de 7250 euros. Te dejo el enlace de la propia Breitling:

https://www.breitling.com/us-en/

Un reloj precioso, aunque dado el precio me iría a por el Cosmonaute normal, las diferencias son mínimas.

Un saludo.

Sí, yo creo que también me iría al normal, no es una edición limitada que digas "he de tener", puede ser para otro :)

saludos
 
Coincido con los compañeros, por unos 7.000€ precio del CO (sin contar descuento), tienes un Cosmonaute (misma maquina, mismo dial) solo cambia el "culo"
 
Sigue siendo un precio mas que respetable, pero un oceano de distancia del que informaba la nota de prensa. O a lo mejor viene Carpenter en persona a entregartelo...
 
Coincido con los compañeros, por unos 7.000€ precio del CO (sin contar descuento), tienes un Cosmonaute (misma maquina, mismo dial) solo cambia el "culo"

Hola compañeros. El nuevo cosmonaute scott carpenter lleva un movimiento MANUFACTURA CUERDA MANUAL < el primero que breitling lanza de cuerda manufacturado in hause.

Creo es el calibre 03 .

Así que tienes creo muchas diferencias comparando con el anterior que se dejo de fabricar.
 
Precioso reloj, es un serie limitada a solo 1.962 con la fantástica maquinaria in house.
 
Bueno, eso explica la diferenci de precio, pero tantísima???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie