• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Tengo una duda (en realidad 2).

1- Que distancia entre asas tiene el B01
2- Le puedo colocar una correa de cocodrilo de Panerai con el cierre deployante de Breitling (el que viene con la correa de cuero, que es el mismo entiendo que el que trae la correa de cocodrilo)?

Se que en un reloj como este lo suyo es la correa de cocodrilo de Breitling, pero despues de lo que ha salido el bicho, la correa de cuero y que la de cocodrilo cuesta unos 600 euros, pues me duele mucho mucho.

Un saludo y gracias
 
Por el tamaño de la caja y como se ve la correa, seguro que es 22mm... lo que ya no sé es el desplegable de Breitling hasta cuanto llega... no se si el modelo más grande es 20mm o llega a 22mm para las correas 24/22...

Por poder claro que puedes, yo no lo veo nada mal! Así aprovechas una buena correa que tengas en casa y, si más adelante te apetece, le cojes la suya...

Un saludo!
 
La distancia entre asas es de 22.

Todo depende del ancho de la correa cuanto entra en el cierre desplegable, si son del mismo tamaño no tendrás problema.

Saludos.
 
OK, muchas gracias.
tengo entonces que medir la anchura de la correa de Pam en la parte del cierre y de la correa de breitling en el mismo punto.
A ver que sale.
 
Ufff no lo veo, mejor dejalo como esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie