• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis el precio heritage de 42?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches
Después de vender mi ranita y ver en
Los precios que se ha puesto el lv de rolex,
me he fijado en el breitling heritage de
42 con bisel verde. Sabéis su PVP? Esta ya
en los concesionarios? por ultimo preguntar
si no hay otra opción que no sea con milanesa.
Gracias!
 
https://www.breitling.com/us-en/

Pulsa en mi breiling a medida y veras los tipos de configuración que le puedes hacer al reloj.
El precio no lo se, pero bastante más barato que el sapo seguro
 
Buenas noches
Después de vender mi ranita y ver en
Los precios que se ha puesto el lv de rolex,
me he fijado en el breitling heritage de
42 con bisel verde. Sabéis su PVP? Esta ya
en los concesionarios? por ultimo preguntar
si no hay otra opción que no sea con milanesa.
Gracias!

A ver si con esto te vale, Jesús:

- Con correa de cuero - hebilla acero PVP 3030€
- Con correa de cuero - desplegable acero PVP 3230€
-Con caucho Diver Pro - hebilla Diver Pro PVP 3010€
- Con Caucho Ocean Racer/Diver Pro - desplegable pulsador acero PVP 3240€
- Con Brazalete Ocean Classic acero PVP 3510€

Estos son los últimos precios publicados por Breitling :yes:.

En el enlace que ha puesto el compañero puedes configurarlo como quieras.

Un abrazo :friends:
 
Je, je perfecto compis!!
Muchas gracias
 
Se prevé que empiecen a entrar algunas unidades a finales de este mes, principio del próximo...

saludos,
 
Desde luego Breitling ha acertado de lleno con el 42mm, el 46 es una paella y el 38 parecia de mujer. Un reloj que gracias a los 42 mm gustara a muchisima más gente pues es una preciosidad. A ver si sacan el crono en 42 tambien.
 
Bueno... aquí unas fotos de susodicho...

lostimage.jpg


Personalmente encuentro preciosa la esfera y las agujas, pero el bisel me parece demasiado soso... le falta como mínimo la perla de luminiscencia.
 
Última edición:
Tela, cómo está el patio!!
Compré el año pasado, en marzo, un avenger seawolf con ocean racer y no llegaba a 3.000€ de tarifa.
Se les está yendo la mano últimamente con los precios ó me lo parece a mí?
 
Tela, cómo está el patio!!
Compré el año pasado, en marzo, un avenger seawolf con ocean racer y no llegaba a 3.000€ de tarifa.
Se les está yendo la mano últimamente con los precios ó me lo parece a mí?

Casi todas las marcas suben... pero eso no es escusa para pegar esos subidones... A veces me dan ganas de venderlo todo y coleccionar chapas...
 
  • #10
Bueno... aquí unas fotos de susodicho...

lostimage.jpg


Personalmente encuentro preciosa la esfera y las agujas, pero el bisel me parece demasiado soso... le falta como mínimo la perla de luminiscencia.
Pues no me parece soso, me parece muy "sencillo" y la sencillez a veces es sinónimo de eelegancia y para una vez que Breitling cambia los biseles no le vamos a poner pegas, a mi, me gusta.
 
  • #11
Pues no me parece soso, me parece muy "sencillo" y la sencillez a veces es sinónimo de eelegancia y para una vez que Breitling cambia los biseles no le vamos a poner pegas, a mi, me gusta.

El Heritage es un "superocean", reloj deportivo de buceo, bajo mi punto de vista ha perdido su utilidad como instrumento. No lo veo como reloj elegante.
 
  • #12
Pues el mio esta en camino, eso si no a ese precio;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie