• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores sobre mi Super Avenger

  • Iniciador del hilo catlliure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

catlliure

Novat@
Sin verificar
Que tal gente? Soy un feliz poseedor de un Breitling Super Avenger de acero con esfera negra y subesferas blancas.

El tema es q tiene un año mas o menos, y hace cosa de 3 meses lo tuve q llevar a la tienda pq al ponerlo en hora la corona no volvia a su sitio, no se si me explico, el caso es q todo funcionaba bien, se podian mover las agujas, darle cuerda, cambiar la fecha, pero a la hora de ponerlo en la posicion inicial y apretar para fijar la corona, no hacia rosca, no se "sellaba" al la caja.

El chico de la joyeria busco algun golpe, alguna marca q pudiera explicar la averia, pero como yo le dije desde un principio, no habia sufrido ningun percance con mi pieza, despues, evidentemente, se dio cuenta de q tenia razon, no habia señal alguna d colision contra algo.

Total, q lo llevaron al SAT, y despues de 25 dias, me dijeron q ya estaba reparado, q lo q habia sucedido era q se habia desencajado el tubo de la corona del mecanismo de fijacion.

Esta muy bien, me lo creo, y se q son cosas q pueden pasar, pero la qüestion es q ultimamente he oido cosas q no me han preocupado sobre este modelo en concreto, q se estropea.

Es posible q la maquinaria sea muy pequeña para el tamaño de la caja y todo "baile" con facilidad dentro de semejante espacio? Puede ser q en este modelo, el calibre no se ajuste bien a su envoltorio? O es un gilipoyez, un rumor infundado y una cosa no tiene q ver con la otra? Me preocupa q sea un reloj muy delicado por estas razones, una de los motivos por el cual elegi este modelo fue pq lo veia una maquina robusta, un trozo de acero con correa.

Gracias de antemano, se q me podries resolver esta duda pq veo q, al contrario q yo, aqyui hay mucha gente q goza de grandes conocimientos en el campo de los relojes.

Un saludo.
 
Buenas me ha pasado lo mismo que a ti sin golpes con un chrono superocean,la diferencia es que estoy fuera de garantia y tengo que cambiar corona y caja por ir soldada al tubo.Saludos estos de breitling no son tan robustos como aparentan,tengo otros diver económicos y siempre atornillan sin problemas...
 
Pues lo siento, pq si no esta en garantia, supongo q encima de quedarte sin reloj durante un tiempo, tendras ademas q pagar la reparacion, vaya putada.

Espero q lo tuyo y lo mio solo sean coincidencias, de todas maneras, tampoco sabemos mucho pq por lo q veo, aunque pidas opinion, consejo o ayuda, mucha gente lee el comentario, pero pocos te dan su opinion (pocos o nadie). Puede q sea pq soy nuevo en el foro, aqui todo el mundo se conoce y si no eres un habitual no suelen prestarte mucho caso, ahi lo dejo...

De todas maneras, gracias por compartir tu problema, espero q la solucion no te salga muy cara y q no te vuelva a pasar.

Pd: aunque se haya averiado, tienes un bonito reloj.
 
No te preocupes estas en garantía,por lo del foro tranquilo,no todo el mundo puede escribir a diario, aquí hay muy buena gente y te solucionan un montón de dudas hasta hace poco no había foro de Breitling y ahora ya ves esto avanza muy rápido,yo dentro de la mala suerte pierdo menos de lo que esperaba me lo reparan en el concesionario no lo mandan fuera,cambian la caja y la corona no tienen que tocar la maquinaria(creo),lo soluciono con 240€ que tampoco me hace ninguna gracia nunca espere que se averíase antes que un diver festina de 120€ pero en fin...
 
vaya noticias... yo que estoy entre mis opciones futuras con, precisamente, un chrono superocean en mente. creo que mi decisión estará entre omega y breitling. imagino que será casualidad lo que os ha ocurrido. si no escribe mucha gente será porque poseen un breitling y no han tenido este percance. yo también tuve un problemilla con oris y a nadie más en el foro le había ocurrido. saludos.
 
Yo cuento mi percance desgraciadamente, al margen el reloj es impresionante..
 
Estoy de acuerdo con q aqui hay gente genial q te ayuda y tal, solo me extrañaba q nadie opinara del tema. Precisamente lo q esperaba es q los q tienen breitling y no les ha pasado nada parecido me dijeran q era solo mala suerte. Prefiero q me respondan personas diciendo q lo de q sea un reloj defectuoso es una chorrada, q no muchos q me digan q les ha ocurrido lo mismo, jajaaja.

Oceanos, como te dije, siento q no t cubra la garantia, pero si te digo la verdad, me alegro por ti de q solo sean 200 y pico euros, ya firmaria yo q todas las reparciones de esta clase de relojes, fuera de garantia, costaran eso. Y lo digo por experiencia, se me estropeo mi tag monaco y me costo mas de 400 euros y hace poco un amigo q tiene un breitling colt cronometro (creo q todos son cronometro) de unos 12 años, se le paro y... 600 y pico.

Por cierto, tengo varios relojes y varios amigos con relojes buenos, no es q mis piezas y las q me rodean se estropeen continuamente, hablo de las incidencias q conozco, cosas puntuales, jajaja.
 
vaya noticias... yo que estoy entre mis opciones futuras con, precisamente, un chrono superocean en mente. creo que mi decisión estará entre omega y breitling. imagino que será casualidad lo que os ha ocurrido. si no escribe mucha gente será porque poseen un breitling y no han tenido este percance. yo también tuve un problemilla con oris y a nadie más en el foro le había ocurrido. saludos.


Bueno nosty, q me haya pasado a mi, o al amigo oceanos, no significa a sean malos, o eso espero, por eso buscaba q alguien me sacara de dudas por aqui.

Lo q si q te diria es q estoy enamorado de los Breitling desde q me fije en los relojes, y q es la marca q mas me gusta, por lo menos esteticamente. Por el contrario, el omega, aunque es solo mi opinion, y se q es un clasico, adorado en este foro como si de un dios griego se tratara, lo encuentro soso, sin nada, simple, no me llama la atencion y lo peor es q lo veo como el tipico reloj q llevaban los abuelos hace 40 años. Se q decir esto por aqui es muy arriesgado, y q podrian banearme perpetuamente por meterme con los omega, jajaja, pero en serio, solo es mi opinion, lo q me transmiten, aunque se positavamente q son unos grandes relojes y muy miticos.
 
en ningún momento se me ha pasado por la mente dejar de considerar la opción del breitling porque puedan existir problemas puntuales. y en una buena colección considero que ha de estar un breitling. como considero que ha de estar un omega. en omega hay muchas opciones y los hay realmente espectaculares. son más sobrios que los breitling. son estilos muy diferentes. no sé la edad que tienes. quizá seas muy joven y los ves aún serios. como puede ocurrir con rolex. tranquilo. hay tiempo para todo. pero en esa sobriedad radica su elegancia.
 
  • #10
No te preocupes estas en garantía,por lo del foro tranquilo,no todo el mundo puede escribir a diario, aquí hay muy buena gente y te solucionan un montón de dudas hasta hace poco no había foro de Breitling y ahora ya ves esto avanza muy rápido,yo dentro de la mala suerte pierdo menos de lo que esperaba me lo reparan en el concesionario no lo mandan fuera,cambian la caja y la corona no tienen que tocar la maquinaria(creo),lo soluciono con 240€ que tampoco me hace ninguna gracia nunca espere que se averíase antes que un diver festina de 120€ pero en fin...

Disculpa compañero, pero no creo que te vayan a cambiar la caja... si no... te aseguro que la broma se lanzaría facilmente a 1.000 €, la máquinaria es lo de menos... Estoy en que tan sólo te van a cambiar la corona, caña y juntas.

Un saludo!
 
  • #11
en ningún momento se me ha pasado por la mente dejar de considerar la opción del breitling porque puedan existir problemas puntuales. y en una buena colección considero que ha de estar un breitling. como considero que ha de estar un omega. en omega hay muchas opciones y los hay realmente espectaculares. son más sobrios que los breitling. son estilos muy diferentes. no sé la edad que tienes. quizá seas muy joven y los ves aún serios. como puede ocurrir con rolex. tranquilo. hay tiempo para todo. pero en esa sobriedad radica su elegancia.

Puede q tengas razon, pero no digo q no me guste la sobriedad, pero dentro de la sencillez prefiero un pam 000 a un omega, pudiendo elegir... Por cierto, tengo 28 años, asi q la has clavado en eso de q soy joven, jajaja.
 
  • #12
Yo estoy contento por 240€ me cambiaron:
Corona
Carrura con tubo integrado(caja)
Juntas
Control de hermeticidad
Un trato muy agradable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie