• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido "click" Navitimer

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Tengo una duda sobre el Navitimer de la foto. Es que necesito efectuar cierta presión para accionar el pulsador superior (un poco más que para el inferior) y suena un pequeño "click". Quería saber si es normal.

Un saludo cordial y muchas gracias

Captura.JPG
 
Si, ten en cuenta que al presinar el arranque tienes que mover los martillos de puesta a cero, separarlos de la piezas con forma de corazon que sirve para reseterar el crono. Esto implica cargar el muelle, suele ser una barrita metalica flexible, hay que tensarlo para que al resetear mueva instantaneamente las agujas a cero, eso implica hacer fuerza, mas que al resetear. Y el clic proviene del movimiento de la leva al cambiar de posicion y hacer tope.
Es pero que esta medio explicacion te sirva de algo
 
Muchas gracias, Javier, ahora me queda claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie