• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión reloj en desuso

  • Iniciador del hilo champix12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
champix12

champix12

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos.
Hace un par de días presente mis relojes y algún que otro reloj familiar.

El caso y la pregunta es, tiene mi padre un breitling Navitimer D30022 two tone de 38 mm.
La información que he encontrado es la siguiente:

Breitling referencia.jpg


Y su estado.......pues necesita ser mimado. El reloj funciona, pero falla el cronometro y se le esta desprendiendo la pintura (el tritio por posible humedad según me han comentado en el hilo de presentación). Ademas de lo anterior, me interesa cambiar la correa (no necesariamente la original).

Breitling 1.jpg


Breitling 3.jpg


Que me recomendáis los entendidos en Breitling, ¿SAT o algún relojero especializado en Breitling?
¿Que creéis que es necesario para dejarlo en condiciones y en torno a que precios nos podemos mover?

Gracias de antemano y un saludo.

 
Los 900 /1000 euros no te los quita nadie.En SAT claro está.
 
Los 900 /1000 euros no te los quita nadie.En SAT claro está.

Opino igual.

La correa depende lo que quieras... yo tengo un navitimer con una correa artesana de alligator negra y es perfecta. Aquí lo que te guste o te quieras gastar.
Al reloj habría que hacerle un mantenimiento y ver en que falla y luego una limpieza o minirestauración del dial.
Sé que puede ser una pasta pero merece la pena, es un relojazo para toda la vida.
Ya nos cuentas.

Saludos.
 
Opino igual.

La correa depende lo que quieras... yo tengo un navitimer con una correa artesana de alligator negra y es perfecta. Aquí lo que te guste o te quieras gastar.
Al reloj habría que hacerle un mantenimiento y ver en que falla y luego una limpieza o minirestauración del dial.
Sé que puede ser una pasta pero merece la pena, es un relojazo para toda la vida.
Ya nos cuentas.

Saludos.

Suscribo a tu comentario, un reloj con el valor sentimental y que lo disfruto tu padre no tiene valor, te dejarás una pasta considerable, pero hay cosas que esta vida no tienen precio.
Una alligator negra o incluso azul, le quedaría de cine al reloj.

Esperaremos por aquí y ver resurgir esta precosidad :ok::
 
Gracias por los comentarios, se agradece.
Dentro de que es un buen dinero, si queda como nuevo lo merece. Creo que ira directo a SAT.

Y en cuanto a la correa, no veo critico no poner la original en caso de que suba mucho de precio.

Os mantendre informados. Un saludo.
 
Gracias por los comentarios, se agradece.
Dentro de que es un buen dinero, si queda como nuevo lo merece. Creo que ira directo a SAT.

Y en cuanto a la correa, no veo critico no poner la original en caso de que suba mucho de precio.

Os mantendre informados. Un saludo.

No lo dudes, valdra y mucho la pena. Reloj en perfecto estado y una joya con mucho valor sentimental. Ya irás informando ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie