• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision en Barcelona

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hierros

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, tengo un colt chrono automatico que esta pidiendo una revisión a gritos. Alguien podría darme referencia de algún profesional de confianza sin tener que pasar por el SAT oficial y sus abusivas tarifas.
 
Querido compañero calificar de abusivas las tarifas depende mucho del servicio recibido. Solo puedo hablar de mi experiencia y esta fue muy acorde con el precio pagado y con el maravilloso trato recibido. Podemos discuitir si lo consideras caro o no pero no creo que calificarlas como ubusivas de entrada sea correcto, yo personalmente mis breitling para revision a fondo y que queden como el primer dia de cabeza al SAT de barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Querido compañero calificar de abusivas las tarifas depende mucho del servicio recibido. Solo puedo hablar de mi experiencia y esta fue muy acorde con el precio pagado y con el maravilloso trato recibido. Podemos discuitir si lo consideras caro o no pero no creo que calificarlas como ubusivas de entrada sea correcto, yo personalmente mis breitling para revision a fondo y que queden como el primer dia de cabeza al SAT de barcelona.


Perdón por el off-topic. Mandaste tu mismo el reloj al sat poniéndote directamente en contacto con ellos o lo hiciste a través del concesionario? Es que el conce de Valladolid, que es lo que más cerca me pilla, son unos listillos y paso de hacer nada a través suyo.
 
Segun experiencias de otros compis el sat directamente te envia un mensajero para recogerlo y te ll devuelven de la misma forma. Al residir en barcelona lo tuve mas facil y fui personalmente. Mi revision al super. Avenger salio por 180€ pero depende de lo que necesite creo que hay tarifas establecidas para cada cosa, lo mejor es una llamada y sales de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que he oído de hablar revisiones rutinarias de 700e y la verdad me hacen temblar las piernas
 
No hombre no,algo mas barata y te lo dejan de lujo.A mi,la ultima me regalaron estuche.
 
Sin dudarlo, Manel Alabart. Un gran profesional a precios más que razonables. Además es presidente de la asociación nacional de relojeros reparadores. En su facebook he podido ver las virguerías que hace.
 
Pues después de ponerme en contacto con Cronomar y hablar con una amabilísima señorita, que tenía voz de estar de muy buen ver (todo hay que decirlo), me han mandado un formulario para describir que quiero hacer al reloj y dónde tienen que mandarme un kit de recogida para que lo embale yo y luego pase un señor de SEUR a recogerlo (todo gratuito, supongo que por estar en garantía aún).
De momento pinta bien!
 
Vaya lujo los de Cronomar. Esto es servicio y lo demás puñetas
 
  • #10
Son muy buenos,pero una rebajilla no vendría mal
 
  • #11
Me acabo de dar cuenta que este profesional me pilla a un paseo mediano de casa :clap:
 
  • #12
Compi soy de Sevilla y mando mis relojes a Barcelona, no puedo mas que decir que son amables no lo siguiente. Icluso tuve un percance con uno de mis Breitling al poco tiempo de la revisión y me hicieron un descuento.
PROFESIONALES.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie