Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Resucitar Breitling Pluton - Breitling

Gomosan está desconectado Forer@

User Info Menu

Resucitar Breitling Pluton

Mi Breitling Pluton ha muerto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 643425

En el SAT de Breitling me han dicho que el calibre que monta ha dado muy mal resultado y que han fallado mucho, que ya no tienen repuestos por ser antiguo (lo compré nuevo en 1993) y que me hacen un descuento si compro uno nuevo.
    El reloj me gusta, el armis es un Rouleaux Breitling que me encanta (es el único armis que he tenido y que me ha gustado desde que lo vi).
    Mi pregunta es si sabéis si existe algún calibre que sea compatible con el fallecido y, caso de que sí exista dónde me lo podrían transplantar.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y Felices Fiestas

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

creo recordar que el calibre era un miyota.
    Lo montaban algunos modelos de Citizen, si indagas un poco no creo que sea difícil de localizar.
    http://www.dansrelojeros.com/3110-2/
    Última edición por Latino; 22-dic-2018 a las 20:18
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

PAJATOX está desconectado Forer@

User Info Menu

Interesante hilo. Yo tengo un Breitling Plutón quartz estrenado por mí en 1991 y le he hecho varios servicios en el SAT sin ninguna incidencia (siempre funcionó bien) . Obviamente algún día dejará de marchar y habrá que hacerle un "transplante …". El mío lo tengo con cuero y con caucho, ese armis no lo conocía.
    Pasadlo bien.

User Info Menu

Cuando lo compré venía con cuero. El armis Rouleaux lo compré posteriormente porque lo ví en un distribuidor de Breitling y me encantó. La verdad es que le queda genial y le quedaría aún mejor si el reloj funcionase

therastafiore está desconectado Novat@

User Info Menu

Muy bonita pieza, suerte con la búsqueda y si la encuentras no dudes en decirlo por aquí, yo tengo uno igual en negro y estaría bien saber tu experiencia si algún día uno de los nuestros se ve en la misma situación

User Info Menu

Siguiendo la recomendación del compañero Latino contacté con Dans Relojeros (en La Coruña), les envié el reloj y hoy me han contestado con la buena nueva de que es reparable, ya que aún tienen repuestos. Me lo van a arreglar, pulir, juntas nuevas, etc. Cuando esté terminado me iré a La Coruña con mi mujer para recogerlo y, de paso, comer unos percebes. Intentaré hacer foto tanto de reloj como, sobre todo, de percebes

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Pues creo que esta semana queda listo

Cita Iniciado por Gomosan Ver mensaje
    Siguiendo la recomendación del compañero Latino contacté con Dans Relojeros (en La Coruña), les envié el reloj y hoy me han contestado con la buena nueva de que es reparable, ya que aún tienen repuestos. Me lo van a arreglar, pulir, juntas nuevas, etc. Cuando esté terminado me iré a La Coruña con mi mujer para recogerlo y, de paso, comer unos percebes. Intentaré hacer foto tanto de reloj como, sobre todo, de percebes

User Info Menu

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues creo que esta semana queda listo
    Verdaderamente el mundo es un pañuelo, sobre todo el de los relojes

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

jajajaj, si es, nos conoceremos pronto

Cita Iniciado por Gomosan Ver mensaje
    Verdaderamente el mundo es un pañuelo, sobre todo el de los relojes

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hacer comentarios en negativo gratuitamente no es el "hacer" de este foro. En el hilo, no solicita el compañero, si nos gusta o no el reloj, sino si sabemos donde lo puede reparar, nada más. Saludos cordiales.