• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia del Montbriliant Olympus

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Podría usarse diaria y permanentemente un Montbriliant Olympus? o es un reloj demasiado delicado por su complicación. Me refieron a un uso de oficina claro está...
 
Buenos días,
creo que para un uso de oficina no deberías tener ningún problema. Eso sí, que esté bien lejos del agua.
En cuanto al reloj, un calendario anual a un precio muy razonable. Bonita elección.
Un saludo.
 
Mil gracias

Mil gracias
 
los relojes automaticos son para uso diario, como te respondieron anteriormente que este lejos del agua. Se lo puede sumergir, ducharse con el, pero no recomendable. Y esto se debe a la regla de calculos que accidentalmente lo puedes girar y el agua entraria dentro de la caja.
Que diga que es sumerguble al agua a 30 o 50mts no quiere decir que puedas sumergirlo a esas propundidades ya que lo que realmente cuenta es la presion del agua que ejerce.
 
Yo tengo este Breitling 1461 Jours que es un edicion limitada con el mismo movimiento:

P1030289.jpg


P1030288.jpg


y durante un tiempo fue mi reloj de diario, jamas he tenido un problema con él...
 
Yo tengo este Breitling 1461 Jours que es un edicion limitada con el mismo movimiento:

y durante un tiempo fue mi reloj de diario, jamas he tenido un problema con él...

Muy lindo reloj, pero para tu desgracia te comento que el montbrillant 1461 jours no es una edicion limitada. Fue fabricado entre 1998 y 2000.
Si fuese una edicion limitada, diria en alguna parte del reloj "limited edition" o "edition limitee" y la cantidad de unidades que se hizo, por ej. si se hicieron mil unidades "xxxx/1000"
 
Tienes razon, no es una edicion limitada... pero no es una desgracia, creo que podre resistirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie