• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia al agua - Duda

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Salgo de viaje largo y en esta ocasion, en lugar de llevarme el que para mi es un clasico (Explorer II), quiero llevarme el Aerospace Evo Night Mission como unico reloj multiuso. Alguien me puede decir si puedo meterlo tranquilamente en el agua y demas? Cuando hago viajes de este estilo no suelo quitarme nunca el reloj. Obviamente, cambiando la correa por una de caucho para hacerlo mas facil y llevable. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo el mío lo use en piscina sin problemas, además me acompañó en la ducha en varias ocasiones y para lavarlo no dudaba en meterlo debajo del grifo con agua y jabón.
Nunca noté la más mínima condensación, y eso que era un modelo ya con 7 y un par de cambios de batería.
No debería darte ningún problema, piensa que un Breitling de 100m aguantará mucho más que unas salpicaduras....
Un saludo.
 
Yo el mío lo use en piscina sin problemas, además me acompañó en la ducha en varias ocasiones y para lavarlo no dudaba en meterlo debajo del grifo con agua y jabón.
Nunca noté la más mínima condensación, y eso que era un modelo ya con 7 y un par de cambios de batería.
No debería darte ningún problema, piensa que un Breitling de 100m aguantará mucho más que unas salpicaduras....
Un saludo.

Gracias por la respuesta vpacho. Me lo llevo a la playa, monte...a darle trote, vaya! Saludos y gracias de nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, encontré esta foto del mío que quería compartir contigo para despejar dudas....

IMG_5469_zpsny6kgmhd.jpg
 
Por cierto, encontré esta foto del mío que quería compartir contigo para despejar dudas....

IMG_5469_zpsny6kgmhd.jpg

Hahaha! Queda claro! Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie