• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repito

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Perdonad x pesado
pero esto oyendo rumorcillos x rabat de que sale un reestiling del emergency
habeis oido algo ?
Saludos
 
Sí, para el año que viene está previsto un nuevo lanzamiento del Emergency.
Saludos,
www.joyeriajambor.com
patrocinador subforo Breitling
 
Muchas gracias
alguna pista de como es?
 
Imagino que el nuevo será únicamente una remodelación estética y punto…de cambiar el 121,5 Mhz por el 406,0 Mhz como que no…hoy por hoy no existe una tecnología de emisión digital de la frecuencia 406 que pueda caber en un formato reloj, NI DE COÑA. La mas pequeña que se ha fabricado hasta la fecha tiene estas medidas: Alto 106mm x Ancho 47mm x Profundidad 34mm y 200 gramos de peso sin las baterías, en resumen, mas grande que un Movil…..casi na.
Leo por los foros Yankees y nacionales las especulaciones y las expectativas que se están creando al respecto, y alucino con la falta de criterio de la gente. Ahora Breitling se va ha sacar una radiobaliza minúscula de la chistera cuando las casas que se dedican a ello en exclusiva como EPIRB o McMurdono son incapaces de hacerlo.... En fin que mucho me temo que breitling sacara un nuevo emergency con el aspecto remozado e idéntica tecnología al anterior….eso si, en acero porqué el titanio ya no se lleva y bastante mas grande, que es lo que le gusta ahora al personal. La gente se vuelve loca por relojes de cocina a los que se les añade una correa.
Tambien pudiera ser que acabara comiendome mis palabras, pero lo dudo muuuuuuucho

Un saludo
 
Última edición:
buena informacion, veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie