• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj James Bond en Operacion Trueno.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
No suelo escribir en este foro, pero les acerco unas fotos que creo les van a interesar, es Sean Connery en Operación Trueno donde en este caso no usa Rolex y si le entregan para su misión un Breitling crono Top Time, esto rompe el mito que Bond solo usaba en la epoca que lo interpretaba Connery Rolex. El Breitling que ven aqui es bien del sesenta por su formato de caja, me recuerda un poco el Rado Diastar. Espero les guste, saludos y ahi van las fotos.

lostimage.jpg

momento que el entregan el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, aquí uno descubre de todo,un saludo
 
Gracias por las fotos, desconocia este modelo y que 007 hubiese gastado Breitling, yo era de los que creia que en esa epoca solo usaba Rolex.
 
breitling tambien estuvo con 007, genial
 
Y tambien aparece un Breitling Navitimer de la epoca. Slds.
 
Yupiiiii, por fin Omega ya no tien la esclusiva del mejor referente
 
Gracias por la info y las fotos, Bond tambien calzo un Breiling!!!!
 
Hola, bonito reloj, montaba un Valjoux 7733 no?, y el breitling Top Time tri compax montaba el Venus 178, alquien tiene noticias de otros mecanismos?, ¿no son "baratitos" para su epoca? saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie