• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Breitling

  • Iniciador del hilo e6540000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

e6540000

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro me gustaría saber si alguien conoce este reloj. No he podido encontrarlo en internet, ni siquiera como reloj falso, por lo que agradecería sus opiniones.
IMG_20200114_161747.jpgIMG_20200114_185914.jpgIMG_20200114_185644.jpgIMG_20200114_190535.jpgIMG_20200114_190459.jpg
 
El reloj está bastante deteriorado. No sé el interior como estará. Creo que es un modelo cronógrafo con fecha, día, mes y año. No sabría decirte si es falso o no. Si no lo fuera, merece una rehabilitación, ya que cronografo más perpetuo de Breitling no deben haber muchos.
 
Muchas gracias! Sabrás el modelo, o bien, cómo buscarlo para poder descubrir cuál es?
 
Un breitling chronomat casi seguro, el modelo...mas difícil, intentare buscar haber si lo encuentro. Si es original, valdrá la pena arreglarlo :ok::
 
Falso, casi al 100x100
 
Más falso que Judas

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Lo siento compañero, pero como te dicen , es falso 100%
 
El reloj es falso, te lo confirmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie