• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación SAT

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Dentro de poco tendré que llevar a revisión mis dos Breitling, un Colt 44 y un Aerospace. El Colt necesita cambio de pila y me gustaría si también le pudieran disimular un poco un roce que tiene en el bisel. El Aerospace que tiene ya 10 años necesita pila y probablemente un pulido.
Como soy de Madrid pensaba llevarlo a la boutique de Serrano que han abierto no hace mucho, de la que he leído buenas críticas por aquí. También tengo un centro llamado Serviwatch muy cerca de casa, por Retiro, y la joyería Wempe, aunque no sé si finalmente unos y otros acaban mandando el reloj al mismo sitio..... Y por último he oído hablar muy bien del SAT de Barcelona (Cronowatch), que por lo visto te manda un mensajero a casa y todo.
Bueno, pues agradezco vuestras recomendaciones sobre donde me aconsejáis llevarlos.
Un saludo
 
Última edición:
Yo he llevado mis relojes a Cronowatch y el servicio ha sido impecable.
JL
 
Yo lamando a Cronowatch y han enviado un mensajero para llevárselo.Todo perfecto de 10.
 
Cronowatch es muy profesional en todos los sentidos... Taller y personal 100 % capacitados.
 
Pues empiezo a tenerlo claro.............
 
Mi experiencia con la Boutique de Serrano en Madrid ha sido excelente.
Trato exquisito. El reloj me lo enviaron por mensajero y en un estuche de cortesía estupendo.
 
Otro mas que lo llevó a Serrano buen servicio y te quitas de mensajeros y estar pendiente de si vienen o no. (De serrano lo envían a Barcelona)
 
Un voto para Serviwatch...
 
Boutique breitling en la calle Serrano ofrece un trato excepcional.lo digo por que he tenido el placer de tratar con ellos.saludos.
 
  • #10
Pues los llevaré a Serrano, ya os contaré....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie