• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado! Breitling superocean II 42

Estado
Hilo cerrado
D

Deo7

Novat@
Sin verificar
El que fue mi primer buen reloj como quien dice. Lo vendi hace un tiempo y siempre me he arrepentido.Hoy ha vuelto para quedarse! Dejo unas fotos!
2A3FE817-13BD-491B-BDC6-B4367F5FDF94.jpgE44B036B-544E-4170-9D82-C8DB33AE1275.jpgA84C3F7A-F54F-42D7-ABC8-C3DD42AF205F.jpg
 
Enhorabuena compañero! A ver si es verdad que se queda definitivamente:D, muy bonito disfrútalo.

Cordial saludo
 
Breitling al 100 por 100
 
Es un relojazo. Precioso e inconfundible. Ese caucho le da un aspecto único. Gracias por mostrarlo y enhorabuena por la recompra
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con muchas ganas y salud!
 
Pongo una con mi otro amor
AD63D4B0-06F9-4E3D-9223-9F5334434B4C.jpg
 
Muy bonito compañero, con caucho me encanta. Soy muy de reloj con caucho.
 
Es muy chulo. ¡Enhorabuena!
 
Muy bonito, felicitaciones. El mio me llega el jueves pero es crono de 44. :yhoo::
 
  • #10
Felicidades!!! Una gran marca y un buen modelo !! Que lo disfrutes
 
  • #11
A mi tambien me pasa alguno de los que he vendido ahora los hecho mucho de menos, como Omega Speedmaster Mark40.
 
  • #12
Que chulada, enhorabuena!
 
  • #13
Precioso Breitling compañero ..... disfrútalo mucho
 
  • #14
Precioso compañero es un relojazo que merece quedarse en la caja.
 
  • #15
Hay amores que perduran....
Bien hecho.
Enhorabuena
 
  • #16
Un relojazo enhorabuena.
 
  • #17
A ver, quien dice que el verde con el azul no combinan, felicidades.
 
  • #18
Al final siempre se vuelven a las raíces...
 
  • #19
Buaaa!! Pedazo de reloj, magnífico y q sea tal cual lo recuerdas. Q lo disfrutes. :bye:
 
  • #21
Estupenda pieza, a disfrutarla como se merece!
 
  • #22
Enhorabuena por la vuelta, reloj precioso
 
  • #23
precioso y uno de los pocos breitling en los que puedo ver la hora
enhorabuena
 
  • #24
Espectacular! Enhorabuena!!!
 
  • #25
Un gran acierto, compañero. Me encantan tus dos amores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie