• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recambios breitling

  • Iniciador del hilo francescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francescolo

Novat@
Sin verificar
buenas acabo de presentarme en el foro de presentaciones y tenia una consulta q haceros.
se me ha caido una pieza del bisel de mi breitling blackbird, una pieza pequeña en el norte del bisel (el circulo q se ilumina en la oscuridad). alguien sabe si se puede conseguir esta pieza por separado o hay q cambiar todo el bisel? y el precio?
gracias!!! un saludo a todos y felicidades por este magnifico foro q acabo de conocer
 
Última edición:
Entiendo que la pieza a la que haces referencia es el punto luminoso que va situado a las 12 en el bisel.

Explicandolo a lo mejor alguien te puede ayudar (la corona es lo que usas para poner en hora el reloj)

La verdad yo no te se decir si eso tiene solución o hay que cambiar todo el bisel, pero me imagino que en todo caso tendrías que llevarlo al servicio técnico dado que de algún modo habrá que pegar/encajar o como quiera que vaya el punto luminoso.

Si tienes que cambiar todo el bisel vete preparando, porque me suena haber leido por aquí en el foro que andan entre 200 y 300 €

Salu2
 
Entiendo que la pieza a la que haces referencia es el punto luminoso que va situado a las 12 en el bisel.

Explicandolo a lo mejor alguien te puede ayudar (la corona es lo que usas para poner en hora el reloj)

La verdad yo no te se decir si eso tiene solución o hay que cambiar todo el bisel, pero me imagino que en todo caso tendrías que llevarlo al servicio técnico dado que de algún modo habrá que pegar/encajar o como quiera que vaya el punto luminoso.

Si tienes que cambiar todo el bisel vete preparando, porque me suena haber leido por aquí en el foro que andan entre 200 y 300 €

Salu2
siento no haberme explicado bien, como bien dices es la pieza luminosa del bisel, que va sujeta con un tornillo que por algún motivo se soltó y perdí la pieza...
menuda...tada como tenga que cambiarlo todo, pero al llevar un tornillo para sujetar al bisel quizá tenga su recambio... no lo sé a ver si algún entendido me puede decir algo...
saludos
 
Creo que se puede cambiar sin problema, se sustituye solo la pieza y el tornillo y listo, te lo harán en el momento... Busca en la página de Breitling un Servicio Técnico Autorizado que esté cerca tuya y llamales, así sabrás el precio seguro, aunque no creo que sea mucho comparado con el del bisel completo, a mí me cambiaron los tornillos del bisel para el de un familiar y sin problemas, pero no recuerdo el precio... solo que ni era caro.

Un saludo y bienvenido.
 
Creo que se puede cambiar sin problema, se sustituye solo la pieza y el tornillo y listo, te lo harán en el momento... Busca en la página de Breitling un Servicio Técnico Autorizado que esté cerca tuya y llamales, así sabrás el precio seguro, aunque no creo que sea mucho comparado con el del bisel completo, a mí me cambiaron los tornillos del bisel para el de un familiar y sin problemas, pero no recuerdo el precio... solo que ni era caro.

Un saludo y bienvenido.
ok muchas gracias eso haré, porque he ido a la relojeria en murcia donde se compró y me han dicho que no tenian ni idea del precio y que lo tenian que mandar a la casa, y ya he visto que no es un SAT
Mañana llamaré al mas cercano...
Gracias y un saludo
 
por cierto este es mi Breitling Blackbird que con la pieza que le falta me da hasta cosa verlo....
llevo dos dias traumatizado... pero bueno a ver simañana me dan buenas noticias
la foto es un poco mala pero ya le haré alguna buena cuando recupere todo su esplendor jeje

lostimage.jpg
 
Última edición:
XD, arregla esa pieza en cuanto puedas que ese reloj se lo merece, me encanta la doble ventana en el calendario.
 
jeje en eso estamos.....

por cierto el reloj se compró en el 2008 y ahora veo que hay de 2 tipos caja de acero pulido y caja de acero satinado..
yo creo que es pulido porque cuando me lo regalaron solo habia una caja pero no estoy seguro
como lo veis en la foto?
es que estoy planteandome comprar el brazalete pilot de acero pero no se seguro cual de los dos es (pulido o satinado)
gracias
 
  • #10
Es el cepillado, no el pulido, y para mi gusto más bonito... el brazalete de acero de ese reloj es el más impresionante de Breitling, y el reloj una pasada... el gran datario junto al crono, precioso... enhorabuena.

Y sobre la pieza, llama cuanto antes, ¡¡que no puedes ir asi!! jejeje aunque incluso si quieres, puedes dejarle a pulir y te lo devuelven nuevo...

Un saludo.
 
  • #11
buenas pues ya he llamado y el lunes sale para Palma de Mallorca
he pedido presupuesto para una revisión tambien, que ya va hacer tres añitos aunque en verdad no lo meto al agua pero como si me ducho con él tengo la duda de si deberia hacersela o no.... lo uso a diario solo me lo quito cuando me meto al mar....
en la revisión esta incluido el pulido?

Respecto al brazalete, el modelo es el Pilot pero hay varios modelos de Pilot?, El Blackbird tiene un modelo concreto? según la página solo hay uno en acero negro y otro en acero normal, pero como luego hay dos tipos de cajas,en acero cepillado y en acero satinado....?
gracias!!
 
Última edición:
  • #12
A Cronomar en Palma es donde mejor podías mandarlo, ya que son el único oficial y, dentro de ellos el de Palma es el central y el que dicen mejor trabajan... por lo que te lo devolverán nuevo y listo para la batalla por otros tantos años, que normalmente son 5-6.

Sobre el brazalete, es el modelo pilot sí, pero los eslabones en vez de ser redondeados como el normal son más angulosos, más agresivos que los del modelo normal, y solo lo he visto en este reloj y en el Headwind... y es una pasada.

Un saludo.
 
  • #13
Hola Francescolo

Lo primero enhorabuena por el reloj, perdona que ayer no me diera cuenta de que en ese reloj los caballeros van atornillados, pensaba que sólo habías perdido el punto luminoso. Afortunadamente en ese bisel se le atornilla un caballero nuevo y listo.

En cuanto a la revisión en Breitling hay dos tipos de revisión:

- El servicio de mantenimiento, que incluye cambio de juntas de estanqueidad, limpieza y lubricación del escape y el volante y control de los parámetros de funcionamiento del reloj. Esta revisión es la que debes hacerle a tu reloj con 3 años. No incluye el pulido de la caja y el armis, que por supuesto si lo estimas necesario podrás pedir que te hagan aparte.

- La revisión completa que incluye desmontaje y limpieza del mecanismo, sustitución de las piezas que puedan estar desgastadas, cambio de juntas, y por supuesto pulido.

El precio de la revisión básica para tu reloj entiendo que debe andar en 175 y la completa en 480, ya que entiendo que a ese reloj le aplican la tarifa de cronógrafo con complicaciones (fecha de doble dígito)

En https://www.breitling.com/multimedia/pdf/sav/sav-268.pdf puedes ver los detalles y precios de las revisiones de Breitling.
Y en https://www.breitling.com/es-en/service/ puedes ver unos interesantísimos vídeos de lo que le hacen a los relojes en las revisiones y pulidos.

Saludos
 
  • #14
Hola Francescolo

Lo primero enhorabuena por el reloj, perdona que ayer no me diera cuenta de que en ese reloj los caballeros van atornillados, pensaba que sólo habías perdido el punto luminoso. Afortunadamente en ese bisel se le atornilla un caballero nuevo y listo.

En cuanto a la revisión en Breitling hay dos tipos de revisión:

- El servicio de mantenimiento, que incluye cambio de juntas de estanqueidad, limpieza y lubricación del escape y el volante y control de los parámetros de funcionamiento del reloj. Esta revisión es la que debes hacerle a tu reloj con 3 años. No incluye el pulido de la caja y el armis, que por supuesto si lo estimas necesario podrás pedir que te hagan aparte.

- La revisión completa que incluye desmontaje y limpieza del mecanismo, sustitución de las piezas que puedan estar desgastadas, cambio de juntas, y por supuesto pulido.

El precio de la revisión básica para tu reloj entiendo que debe andar en 175 y la completa en 480, ya que entiendo que a ese reloj le aplican la tarifa de cronógrafo con complicaciones (fecha de doble dígito)

En https://www.breitling.com/multimedia/pdf/sav/sav-268.pdf puedes ver los detalles y precios de las revisiones de Breitling.
Y en https://www.breitling.com/es-en/service/ puedes ver unos interesantísimos vídeos de lo que le hacen a los relojes en las revisiones y pulidos.

Saludos
muchas gracias por la información , mas claro imposible
respecto al luminoso ya me han aclarado en Palma que no hay problema, se le pone con un tornillo y marchando, no hace falta comprar todo el bisel
El tema es que estoy valorando comprar el brazalete pilot blackbird pero en la joyeria me piden 1200 por él, y estoy viendo comprarlo de 2º mano aunque va a ser dificil por que no es un modelo de los que más abundan y es un brazalete que tiene que ser dificil desprenderse de él pero bueno...

si lo encontrara de segunda mano, ya le haria la revisión completa con su pulido para estrenarlo como es debido jeje

Saludos
 
  • #15
Otra duda que tengo es, que como yo voy a Palma a principios de Mayo, el lunes llamaré al sat antes de enviarlo por lo del luminoso ,a ver si, quedando con ellos el dia que voy, me lo pueden poner y así me evito tener que desprenderme de él solo para ponerle el luminoso, tanto riempo... y ya si en un tiempo razonable encuentro el brazalete, le hago revisión con pulido... a ver si hay suerte....

saludos
 
  • #16
Hombre, sólo ponerle el caballero no debe de llevar más de un minuto, lo que hace falta es que tengan la pieza.

Te voy a dar otra idea de correa para ponerle al reloj, la ocean racer con cierre desplegable, es sencillamente increible, no tiene nada que envidiar a ningún armis y te saldrá nueva por algo más de 300, que es un diferenci impresionante con el precio del armis pilot, a todas luces excesivo, no entiendo porque hay esa diferencia de precio entre el armis pilot y el professional que ronda los 400 ¿?
 
  • #17
la verdad es que es una opción muy buena porque el ocean race está muy guapa y es bastante más barata....
 
  • #18
por cierto ya me han reservado en Palma de Mallorca el luminoso y a principios de Mayo que me desplazo me lo ponen en el momento, evitando tener que mandarlo, que no me molaba nada estar tanto tiempo sin el reloj por una tonteria de reparación...



Saludos
 
  • #19
Pues nada, ahora a pensarse la ocean racer, verás que es muchísimo mas cómoda que la de caucho que llevas ahora, no hay color.

El caucho como sabrás lo puedes coger con lo agujeritos (que me encantan) o liso
 
  • #20
Eso es cierto, es la correa más cómoda que he podido probar, y comparando con el precio de brazalete... pues merece la pena, pero ese brazalete pilot es impresionante, creo que es de los pocos que merece la pena el esfuerzo.

Un saludo.
 
  • #21
Pues nada, ahora a pensarse la ocean racer, verás que es muchísimo mas cómoda que la de caucho que llevas ahora, no hay color.

El caucho como sabrás lo puedes coger con lo agujeritos (que me encantan) o liso
pues la verdad es que no sabia que se podia poner sin los agujeros...


tendré que ver la lisa porque no me cuadraban mucho los agujeros y está bastante mas vista....
 
  • #22
Eso es cierto, es la correa más cómoda que he podido probar, y comparando con el precio de brazalete... pues merece la pena, pero ese brazalete pilot es impresionante, creo que es de los pocos que merece la pena el esfuerzo.

Un saludo.

pues si me decis que es tan comoda, la probaré ya que el precio es bastante más economica que el pilot, pero es que se ve tan imponente con el armis...
tengo unas tres semanas para pensarlo...
saludos
 
  • #23
La hay con agujeros y sin ellos, para mí me gustó más la lisa con lomo porque queda bien para todo, mientras que con agujeros te limita más siendo puramente deportiva... pero si puedes, yo sin duda iría a por el brazalete pilot específico para el blackbird, que es sin duda el brazalete más impresionante que he visto.

Un saludo.
 
  • #24
La hay con agujeros y sin ellos, para mí me gustó más la lisa con lomo porque queda bien para todo, mientras que con agujeros te limita más siendo puramente deportiva... pero si puedes, yo sin duda iría a por el brazalete pilot específico para el blackbird, que es sin duda el brazalete más impresionante que he visto.

Un saludo.
Buenas,
pues la verdad es que el armis del blackbird es impresionante, este viernes, por fin, fui a Palma y me pusieron la pieza que me faltaba del bisel y y me enseñaron el armis y no me pude resistir ya que además de que me dejo sin palabras me hicieron un buen descuento que no pude rechazar, aunque he de decir que 1240 euros de PVP por un brazalete de acero es una pasada de todas todas...
Tambien me enseñaron la Ocean Race y decir que el desplegable es precioso pero ya habrá tiempo ya que es mas común que el armis, que es mas específico y más ahora, que han dejado de hacerlo y no queria quedarme sin él...
A ver si mañana le hago unas fotos y os enseño como ha quedado :yes: :ok::

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por el armis!! Que malas son las tentaciones y que débil es la carne :drool:

No me puedo creer que te hayan hecho descuento en el SAT, que suerte tienen algunos! Hala que 1200 eur del ala por un armis ya está bien cobrado!

Que lo disfrutes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie