• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien tiene un B-1?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Mi Breitling favorito, que alguna vez se ha cruzado pero todavia no ha podido ser, se agradecerian fotos, y si es con correa, mejor (no lo llevaria con armis..)

Gracias y saludos
 
¡¡Presente!! ;-)



lostimage.jpg


Una maravilla de máquina, por este reloj no pasa el tiempo, su precisión el último año, si, he dicho año -1s, nunca ajusto la hora, en horario principal muestra la hora "z" y en el modo UTC coloco la local, nunca hay que ajustarlo, solo adelantar o atrasar el modo UTC con los cambios de horario, fenomenal para el curro.

Tengo unas fotos muy antiguas, si quieres le saco unas cuantas de las partes que te interesen.

Nota: La correa que lleva en estas fotografías no es original Breitling, la original es 100000 veces mejor...


https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b1-vs-orient-ana-digi.12757/page-2#post-131024


Saludos.
 
presente tambien
 
Esta es la correa original, pero no se ve muy bien :(




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y con la NATO de piel está de fábula...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Carlos, ahí van algunas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Le puse la correa del Legendario I:
lostimage.jpg
 
Juuuuer, ese ya tiene unos cuantos añitos ;-) :ok::
 
Me encanta!!!!

A los entendidos en el modelo: ¿Hay mucha diferencia entre el modelo superquartz (cronómetro) y el que no lo es?
Gracias
 
Hombre, es un calibre distinto totalmente, aunque las funciones son las mismas, la diferencia esencial es la precisión, teóricamente es 10 veces más preciso el superquartz, ofrece una mayor estabilidad cuando hay cambios de temperatura, el cuarzo es muy sensible a la diferencia de temperaturas, los termo-compensados detectan estas diferencias de temperatura y adaptan su marcha (saben las variaciones de oscilación que se producen en distintas temperaturas y calculan la corrección)

Un gran invento :ok::

Saludos
 
  • #10
Gracias chicos, creo que este reloj es uno de esos "injustamente olvidados".....Algun día seras mio!!!:drool:
 
  • #11
Otro más :ok::
Aquí algunas fotos (viejas) del mío. Te lo recomiendo, es un verdadero "reloj especial" ;-)
En su momento, puse una revisión en el foro específico, espero que te ayude.
Saludos cordiales !!! :ok::

attachment.php


attachment.php


attachment.php




 
  • #12
El B-1 de Dani si que ha volado, no como otros por poner el caso del mio que no ha ido mas lejos del salto de la rana:-P.

Que suerte tienes tu B-1 Dani por caer en tan buenas manos:ok::
 
  • #13
A causa de esa "patita" en la "V" del "viernes" en español, lo tengo selectado en inglés :whist::
Obsesiones que uno tiene :whist:: :D :ok::

lostimage.jpg




 
  • #14
El B-1 de Dani si que ha volado, no como otros por poner el caso del mio que no ha ido mas lejos del salto de la rana:-P.

Que suerte tienes tu B-1 Dani por caer en tan buenas manos:ok::

Gracias Pepe, pero creo que ambos somos también afortunados al tener un "Reloj Especial" como este ;-) :ok::
 
  • #15
Aquí os presento el mío.

Un saludo.
 
  • #16
Muchas tgracias, para rizar el rizo, alguein tiene fotos de un B-1 y de un Airwolf juntos? Se supone que este último es el modelo que lo sustituye, no?

Gracias y saludos
 
  • #17
Muchas tgracias, para rizar el rizo, alguein tiene fotos de un B-1 y de un Airwolf juntos? Se supone que este último es el modelo que lo sustituye, no?

Gracias y saludos

Si, el Airwolf sustituye al B-1, pero modestamente, me quedo con el B-1.
Pepe (Ofertmix) tiene fotos de ambos modelos juntos, preguntale a él, pero creo que opina como yo, porque terminó vendiendo el Airwolf y se quedó con el B-1.
Saludos !!!
 
  • #18
Opino lo mismo, donde esté el B1... me gusta bastante más el diseño :ok::

Saludos.
 
  • #19
Esta es la correa original, pero no se ve muy bien :(




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y con la NATO de piel está de fábula...



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Carnitron, tu no tendrás nada que ver con un F-18 de esos que vuelan, no?
Me encantan :ok::
 
  • #20
Nooooo, solo llevo trabajando con ellos 22 años :D

Entonces también te gustará mi avatar.

Saludos.
 
  • #22
Por lo que veo aquí hay muchos "altos vuelos".

Cada vez me gusta más el World, a ver si me aclaro con lo del tamaño.

Y por cierto, Carnitron, espero que ese Hornet tenga los calzos bien puestos....:D

Saludos.
 
  • #23
Revivo este hilo porque he encontrado esta foto con una correa de avestruz, y me ha sorprendido lo bien, muy bien, que queda:

lostimage.jpg


foto de Don Indiano en WUS, sacada de este hilo con excelentes combinaciones:

lostlink.jpg
 
  • #24
hola, yo tengo uno y con correa negra de cuero, precioso, un saludo
 
  • #25
Yo lo tengo con esfera azul y armis de acero ¡¡¡Precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie