• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que utilidad le das a tu emergency? Cuando te lo pones?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como creo que es una pregunta interesante para ver que utilidad le damos a esta maravilla , para deporte,para deporte extremo,volar,por placer ya que es muy bonito?

Yo contesto el primero

Para deporte extremo , esqui montaña y fuera de pista, escalada , y montar en quad por sitios complicados.

Doy por echo que para uso normal tambien no deja de ser un reloj.
gracias.
 
Pues a partir de mañana te diré....pero tengo claro que lo utilizaré para "todo", cuando salte en paracaidas lo llevaré, comida con los suegros también (ya sabes, por si hace falta desenroscar...)
 
Buenas, yo la verdad lo llevaba para todo. Para trabajar sobre todo ( no soy piloto ) pero si vuelo a menudo, cuando salgo con la moto, cuando hago algun viaje de aventura. Para todo, nunca se sabe........
 
Para casi todo.en mi caso menos para ir a la playa .ya que este año lo tengo con correa de piel y además tengo el superocean 1500 para eso. A pesar de lo que pueda parecer es bastante cómodo y con el no necesitas nada mas para poner los automáticos en fecha y hora
 
null_zps3857fc16.jpg
 
Yo no lo uso para lo que esta concebido , no práctico deportes extremos, me lo pongo para disfrutar de el , yo les explique a mis hijos que si desenrosco esto y aprieto aquí viene un helicóptero a buscarnos así que imaginaos !!!!, papa llama al helicóptero !!!!!!
 
Jajaja, pues ten cuidado y no lo dejes muy a mano, q pagas tu.
 
Ya te digo........, por cierto tendría que notificar el cambio de dueño lo compre de segunda mano. No ?
 
Si, es obligatorio hacerlo cuanto antes por si acaso. Yo uso mi emergency mission por placer y de vez en cuando lo llevo por la montaña cuando hago trail running.
 
  • #10
ok, como puedo hacerlo?
 
  • #11
Deberías de ponerte en contacto con el relojero que te lo vendió o en su defecto la persona o tú mismo os debéis de poner en contacto con Breitling S.A. para notificar el cambio de propietario.

un saludo
 
  • #12
Yo no lo uso para lo que esta concebido , no práctico deportes extremos, me lo pongo para disfrutar de el , yo les explique a mis hijos que si desenrosco esto y aprieto aquí viene un helicóptero a buscarnos así que imaginaos !!!!, papa llama al helicóptero !!!!!!

Pues ten cuidado con lo que te va costar la bromista. Jaja saludos
 
  • #13
Espero que los que somos afortunados propietarios de un emergency no lo tengamos que utilizar nada más que para ocio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie