• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es Breitling como marca y el Superocean II 42mm en particular?

Estado
Hilo cerrado
J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Nunca he tenido un breitling, hasta ahora habia mirado a breitling desde lejos casi con indiferencia, pero ultimamente cada vez me gustan mas, y en concreto me he fijado en el Superocean II 42mm para incluirlo en la lista de posibles adquisiciones para este año.
Que me podeis decir de Breitling como marca y del Superocean II 42mm en particular, acabados, calibre, etc

Sin título.jpg
 
Yo no te puedo decir q tal la marca ni el reloj ya q no he tenido ninguno, pero ese q pones, junto con el nuevo Colt 41, me gusta mucho, a ver si alguien q lo tenga nos ilustra
 
Yo tengo un superocean steelfish y estoy encantado. De mis preferidos.
 
Yo tengo un Superocean 42 ( modelo anterior al que quieres) y es un reloj espectacular.!!!
 
Yo tuve el yelow abyss en 42mm y te puedo decir que es un reloj de acabados muy buenos y sobre todo lo que más impacta es su legibilidad en cualquier posición ya que su AR es de diez.
fondo pantalla.JPG
 
Yo tuve el yelow abyss en 42mm y te puedo decir que es un reloj de acabados muy buenos y sobre todo lo que más impacta es su legibilidad en cualquier posición ya que su AR es de diez.
Ver el archivos adjunto 577542

La imagen esta invertida ... je,je ...
En cuanto al modelo no me va mucho, en cuanto a la marca, tuve el Seawolf durante 7 años y muy bien, robusto aunque poco preciso.
En la actualidad y de ese estilo me iba al Heritage tambien en 42 ..

ack-dial-rubber-strap-mens-watch-p8632-13690_image.jpg
 
O en azul el modelo nuevo ... aunque me gusta mas el antiguo ...

AB202016-C961-276S-A20D.4.jpg
 
Decirte que Breitling es un espectáculo, con unos acabados exquisitos y maquinaria muy, buena dependiendo de los modelos: ETAs modificados y manufacturas.
Yo tengo el SO heritage II de 42 maquinaria B20 manufactura (a medias para los puristas ya que esta hecha con alma Tudor) COSC el mio es de color azul.
Tambien tengo el BlackBird Avenger precioso maquinaria ETA modificada.
En resumen, modelos preciosos y calidad absoluta.
Como marca no te va a defraudar. Aqui unas muestras.
1516775372055.jpg20180216_220403.jpgIMG_3963.jpg20170424_125924.jpg
 
Buenas! Yo he tenido el modelo del que hablas en 42 azul,y es una maravilla. De calidad espectacular,de marcha,se iba sobre +3 seg al dia.Con el caucho,muy comodo y la piel de breitling es siempre elegante.Lo vendi para cambiar al submariner,y creo que voy a cambiar otra vez,pero a la inversa! saludos espero que te sirva
 
  • #10
Los breitling son una buena marca relojera suiza que hace poco empezó a hacer sus propios movimientos certificados por COSC. Yo tengo un navitimer B01 y no puedo estar más contento con esa belleza.
 
  • #11
Breitling es imbatible en relación calidad/precio. Ese diver lo tengo en amarillo, robusto, muy legible y no muy aparatoso ... combinable con armis, caucho, cuero.....No defrauda
 
  • #12
Yo tengo el Superavenger desde hace años y es robusto como un tanque. De hecho es un tanque:D
Excelente marca con muy buena relación calidad/precio
 
  • #13
f48e03ffac46333ba1b6a597c94469c2.jpg


Yo tengo este B01 -Que ha sido decomisado por mi esposa- y es brutal, ella no se lo quita. Muy buenos acabados, muy muy preciso y 72 horas de reserva de marcha... la marca es reconocida fuera y dentro del mundo relojero y nada que hacer, tiene, tiene lo suyo.
 
  • #14
Una compra maestra, no te arrepentiras...
 
  • #15
Nunca he tenido un breitling, hasta ahora habia mirado a breitling desde lejos casi con indiferencia, pero ultimamente cada vez me gustan mas, y en concreto me he fijado en el Superocean II 42mm para incluirlo en la lista de posibles adquisiciones para este año.
Que me podeis decir de Breitling como marca y del Superocean II 42mm en particular, acabados, calibre, etc

Ver el archivos adjunto 573213

Creo que con diferencia , la relación calidad precio es brutal en breitling
 
  • #16
Nunca he tenido un breitling, hasta ahora habia mirado a breitling desde lejos casi con indiferencia, pero ultimamente cada vez me gustan mas, y en concreto me he fijado en el Superocean II 42mm para incluirlo en la lista de posibles adquisiciones para este año.
Que me podeis decir de Breitling como marca y del Superocean II 42mm en particular, acabados, calibre, etc

Ver el archivos adjunto 573213
Yo tengo 2 superocean, los dos de 42mm, y uno de ellos el chrono, es muy buen reloj en todos lo sentidos, muy ponible en todos los aspectos, próximamente sacaré uno de ellos de mi colección porque le doy entrada a otro, pero lo que te digo, un muy buen reloj a la altura de los mejores :ok::
 
  • #17
preguntar que tal es como marca Breitling es como preguntar que tal es como marca bmw en los coches,
está sobradamente comprobada,
yo algún día tendé uno que de momento es pronto para soltar la pasta que valen,

un saludo y feliz viernes a todos
 
  • #18
No tengo ninguno aunque el Avenger GMT me gusta mucho y me parece una marca con una buena solera con calidad y buenos relojes. En cuanto a calibres creo que muchos de sus modelos llevan ETA modificados y decorados por la marca y más recientemente han hecho alguna colaboración con la manufactura Tudor.
 
  • #19
Breitling en cuanto a marca y calidad es indiscutible, en cuanto al modelo a mí me encanta el Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie