• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais del tamaño del NAVITIMER WORLD y donde COMPRARLO

Estado
Hilo cerrado
S

Ssuso

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días,

Soy Jesus, nuevo en el foro. Os sigo durante bastante tiempo, casi el mismo que llevo queriendo comprarme el Navitimer World. Y al final llegó el ansiado momento; el sábado me dirigí a El Corte Inglés a probármelo y la verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba tan grande… también me probé el Montbrillant Datora que respecto a tamaño me gusto mas, el problema es que me gusta más la esfera del World.

Bueno pues aquí es cuando os pido ayuda; me gustaría que los poseedores del Navitimer World me hablarais de vuestra experiencia con el reloj; si parece grande al principio pero luego te haces al tamaño y no se ve tan grande, si es cómodo de llevar (problema con el puño de las camisas…), si llama demasiado la atención… no se, básicamente si el tamaño del reloj ha hecho que os planteaseis haber comprado un reloj más pequeño o por si por el contario estáis cómodos con el y no lo cambiaríais por otro de menor tamaño.

Por cierto, me podríais aconsejar alguna joyería/relojería donde comprarlo a buen precio? Me gustaría comprarlo antes del 14 de abril, pagando al contado y en efectivo y con factura a nombre de mi empresa. Justamente el 14 de abril, me voy a Dubái, pensáis que podré conseguir mejor precio allí?

Muchas gracias de antemano!!:ok::
 
Por cierto! mi muñeca es "normal", medirá unos 19 - 20 cm de diametro
Gracias!
 
Yo tengo uno y me parece excepcional, tanto el tamaño como el diseño, te queria comentar que lo tengo a la venta a muy buen precio, y lo puedes ver en : https://relojes-especiales.com/threads/breitling-navitimer-world-gmt-de-46-mm-color-azul.169343/

Lo compres donde lo compres, es un RELOJAZO , cuando me lo he puesto, la gente no para de mirarte a la muñeca..8o8o

Y referente a lo de Dubai, en zona de Hipermillonarios, seguro que no es mas barato.

Saludos. ;-)
Gracias Aitor,

Tanto por tu opinión como por la oferta, pero es el primer reloj “bueno” que me voy a comprar y lo quiero nuevo, además lo quiero negro con correa de cuero negra.

De todas formas en azul y con la correa metálica también es precioso.

Un saludo!
 
Gracias Aitor,

Tanto por tu opinión como por la oferta, pero es el primer reloj “bueno” que me voy a comprar y lo quiero nuevo, además lo quiero negro con correa de cuero negra.

De todas formas en azul y con la correa metálica también es precioso.

Un saludo!

OK !!

La verdad es que es un relojazo, saludos. :ok::
 
Yo no tengo la suerte de tener un world, pero creo que es un reloj grande. Aun así es precioso y seguro que no te arrepientes de la compra.
En referencia a donde comprarlo, yo iría a la nueva Joyería RABAT que han abierto en Madrid, seguro que consigues una buena oferta y sales contento de allí.
Por cierto, la joyería está en Serrano 32.

Saludos y suerte
 
Ssuso, tu elección inicial del Navitimer World es muy muy acertada, a mi me apasiona ese reloj, tanto como que pronto voy a tener uno. Por el tamaño ni te preocupes que encaja perfecto y no te parecerá grande al cabo de 3 días. Yo me compré un Super Avenger, que es un 48.4, y es un tamaño estupendo a la medida del relojazo que es y que se me adapta a la muñeca sin estridencias, al contrario, como hecho a la medida. Un pedazo de reloj. Me compré este antes que el Navitimer world por el estilo más deportivo que prefería, pero como elegancia superlativa el navitimer world es el rey, un pasote, no lo dudes, y un 46 es un diámetro muy cómodo, ni grande ni nada de eso, perfecto. Adelante que lo vas a disfrutar mucho. De tiendas en Madrid no conozco bien, en Barcelona te recomendaría Unión Suiza, buen trato y buen descuento.
 
Yo soy tambien uno de los afortunados poseedores del navitimer world y decirte que me encanta , es una compra muy acertada, un relojazo. Te acostumbraras de como te queda y no te lo quitaras de la muñeca nunca. De todos mis relojes puede ser el que mas uso le doy.

Por cierto yo lo tengo negro con correa de cuero negra y pezpuntes blancos.... una pasada.
 
Muchas gracias a todos.

El fin de semana me lo volví a probar y ya he tomado la decisión: me lo compro! ademas he encontrado una relojería, pequeña pero con buenas marcas, en Madrid en la que me han tratado genial y mucho mas natural que aquellas joyerías de la milla de oro...

Gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones !!!
 
  • #10
Yo soy tambien uno de los afortunados poseedores del navitimer world y decirte que me encanta , es una compra muy acertada, un relojazo. Te acostumbraras de como te queda y no te lo quitaras de la muñeca nunca. De todos mis relojes puede ser el que mas uso le doy.

Por cierto yo lo tengo negro con correa de cuero negra y pezpuntes blancos.... una pasada.

Por cierto, misma correa, mismo color:ok::
 
  • #11
demasiado grande para mi gusto. Con una calidad bestial normal es la marca.
 
  • #12
¿Le has preguntado al patrocinador de este subforo?
Su nick es elmontecito, y trabaja con Breitling, mandale un privado y verás que bien te trata.
 
  • #13
Hoy por fin me he puesto en la muñeca el Navitimer, por dios! no puedo parar de mirarmelo. Respecto al tamaño es perfecto! la primera vez que lo vi en El Corte Ingles me pareció algo grande porque lo vi junto a otros relojes, ahora que lo tengo en la muñeca el solito no cambiaría el tamaño por ninguno otro es simplemente perfecto!
 
  • #14
Hoy por fin me he puesto en la muñeca el Navitimer, por dios! no puedo parar de mirarmelo. Respecto al tamaño es perfecto! la primera vez que lo vi en El Corte Ingles me pareció algo grande porque lo vi junto a otros relojes, ahora que lo tengo en la muñeca el solito no cambiaría el tamaño por ninguno otro es simplemente perfecto!

Ah! ya lo has comprado??? queremos muchas muchas fotos :D

Yo tengo una muñeca creo que pequeña....16,5 y me parece que queda genial.... por lo menos a mi me lo parece :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie