Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Que os parece con una Zulu - Breitling

User Info Menu

Aquí con mi zulú azul. Tengo también el armis y estoy pensando en hacerme con el caucho para el verano, pero con mi poca muñeca necesito el desplegable y el de titanio se va a 500 €!

User Info Menu

Le queda muy bien

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Sinceramente lo veo flojito... titanio lo mejor o en su defecto caucho original o una correa de tela tipo militar buena y gordita... ademas podría combinar bien con negra, verde o gris

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

para gustos.... en lo personal, a mi me gusta mucho como queda.

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Queda más ligero y fresquito, ideal para el verano tomando un tinto con gaseosa y una rodajita de limón

User Info Menu

Bueno pues al final he pasado por caja y le he puesto la correa de caucho con el cierre desplegable de titanio (no, no es el de acero satinado desde hace un tiempo ya lo hay en titanio)
    El caucho que le he puesto es el del Navitimer que imita el perfil de la rueda de un avión y emho le queda brutal. El cierre una pasada ya lo tenía en acero con otro breitling pero en titanio no pesa nada ahora sí que no sé si llevo reloj.
    Unas fotos
    Nombre:  IMG_0357.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 46.3 KBNombre:  IMG_0358.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 80.6 KB

bartolomeus j s está desconectado Milpostista

User Info Menu

... mucho mejor, creo
    que has invertido bien

User Info Menu

Parece que hemos pensado lo mismo o casi , yo también le he puesto un caucho con el deplo, pero no el de titanio, después de verlo puesto uno y otro, y encontrar una buena ocasión de un deplo nuevo sin estrenar en Acero, no me pareció que justificara la diferencia de precio. Saludos Paco

4C64790E-9DFD-4B18-901C-C4778C029736 by , en Flickr

8C047EF0-CE2F-49D8-9B0B-0D8DEC82F9FE by , en Flickr

IMG_5019 by , en Flickr

User Info Menu

Si te ha salido un buen precio por el de acero de ocasión lógico que lo hayas cogido la diferencia estéticamente no es mucha. Yo estuve un buen tiempo mirando el fcv a ver si salía algo pero al final lo he tenido que comprar nuevo y ya metidos pues he tirado por el suyo de titanio, la verdad es que tuve los dos en la mano y la diferencia de peso es increible

bartolomeus j s está desconectado Milpostista

User Info Menu

... doy fe. tuve el modelo anterior con
    el armis de titanio y es como no llevar nada
    Nombre:  PAB_5244 (3).jpg
Visitas: 35
Tamaño: 95.9 KB

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo