• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Breitling Navitimer World?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Pues concretamente este. Qué me podéis contar acerca de él? Merece la pena? Qué tal es en comparación con otros navitimer? Veis muy grandes sus 46mm? Qué tal el calibre con la función gmt?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es muy bonito solo que para mi mucho brillo... No es pequeño tampoco

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si el tamaño te cuadra es un relojazo.
Esa configuración de subesferas es muy bonita, la del old Navitimer.
 
Reloj de dimensiones contundentes que harán que rompas algún cuello, pues atrae muchas miradas.
 
Es una auténtica preciosidad.
 
Es un reloj precioso, con correo de piel también queda muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
uff menuda pasada siempre me gusto ese reloj y el brazalete lo veo una pasada
 
Un reloj espectacular con el cual. NO pasaras desapercibido
 
A mí me gusta mucho pero con correa de coco.
 
  • #10
Babeando q es gerundio me has dejado....impresionante y contundente, si puedes dale.
 
  • #11
Para mi precioso pero demasiado grande.[emoji20]
 
  • #12
Demasiado grande por lo menos para mi , es que esa caja es enorme, a mi un pam 305 de 47 no me daba esa sensación de llevar un plato de postre en la muñeca..pero quitando eso el reloj me gusta mucho.
 
  • #13
Yo lo tengo desde hace unos años (aunque siempre lo llevo con la correa de coco gold) y para mi es uno de mis imprescindibles.
 
  • #14
Me gusta, pero no es el Navitimer que más me gusta. Yo iría a por otro más clásico como el 01. Tampoco soy muy fan de sus 46mm , salvo que tengas una muñeca muy grande te acabaras cansando de llevar ese mazacote, en mi opinión. Dicho lo cual si te encaja adelante, el reloj bonito lo es un rato largo.
 
  • #15
Breitling.jpg


No puedo decir mas
 
  • #17
Es la perspectiva. Uso incluso más grandes

Saludos
 
  • #18
Entonces entiendo que las asas no sobresalen más allá de la muñeca, ni la correa forma 90 grados con la caja, como parece apreciarse en la imagen quizás distorsionada por la perspectiva.
Por cierto, el reloj es precioso puesto en muñeca, a pesar de que pueda parecer un poco grande en la imagen.
 
  • #19
El reloj es una preciosidad y creo que no se le puede pedir mas a un reloj aunque no me acostumbro a una esfera tan cargada de numeros. En cuanto al tamaño no es problema.
 
  • #20
Lo que no entiendo es la escala con las millas por hora...
 
  • #21
Precioso, un relojazo, pero por otra parte encuentro a los Navitimer muy recargados y yo personalmente prefiero el acabado satinado al pulido. De cualquier manera es un reloj precioso.
 
  • #22
Precioso breitling, q seguro con un brazalete de piel negro, marrón, etc. también da mucho juego.
46mm parece mucho pero habría q probarlo porque ver sensaciones, no me atrevo a opinar en ese sentido porque seguramente engaña.
En cuanto a belleza etc. Es soberbio.
 
  • #23
Yo, por diámetro no me lo compraría porque lo veo muy grande para mi mano , pero e de decir que si tuviera que comprarme un reloj de 46mm , si tuviera que elegir uno de ese diámetro, este se llevaría todas las papeletas hoy por hoy .
Me parece muy bonito y todavía más con correa de piel
 
  • #24
Hola, sinceramente, me gusta, pero... no demasiado.
Es un gran reloj, es innegable, si gusta y se puede, a por él, faltaría más.
Para mí es demasiado cargado, me gustan lo más descargados posibles, sin funciones extras, solamente hora.
El tamaño no está mal, con muñeca mediana, tirando a grande, adaptable perfectamente.
El más grande que tengo es el avenger seawolf, nunca me he puesto un navitimer, no sé si la caja será tan anatómica, supongo que sí, que es más de la marca que de la colección de la misma.
Tratándose de Breitling, lo dicho, si gusta y se puede, a ciegas, a por él.
Saludos
 
  • #25
Yo estuve con la tesitura (al final me compre un heritage crono que nada tiene que ver) de este modelo con armis pilot o el 01 con correa de piel.... en su momento llegue a la conclusión que prefería el manufactura que vale lo mismo que este con ese armis (que para mí es sencillamente espectacular).

Una cosa muy importante para mí, y que para cualquier compi puede ser una absoluta chorrada son sus 30 metros de estanqueidad... el propio dueño de CO tiene uno y ya me dijo que en garantía tuvo que enviarlo puesto que se mojo lavándose las manos... sinceramente, pienso que el suyo estaría defectuoso, no obstante, eso me hizo descartar el Navitimer porque siempre uso relojes de 100 metros en adelante y no tengo esa precaución que debiera tener con el agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie