Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Que opinais de los nuevos biseles? - Breitling

Danu está en línea De la casa

User Info Menu

A pesar de las nuevas modificaciones con el bisel cepillado del B01, ¿creéis que volverán los auténticos biseles? Yo lo tengo en un Steelfish y sinceramente, me parecen impresionantes... eso sí, de tacto durete... XD

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

User Info Menu

Por lo que veo todos coincidimos, donde esté la estética tradicional con el bisel clásico con sus indices tan característicos que se quite lo nuevo.

No sé si volverá la estética tradicional, todo es cuestión del marketing que le den a la nueva...

User Info Menu

Soy un enamorado de Breitling y creo que en mecanismos a evolucionado pero en el diseño de los relojes a perdido su encanto.
    Un saludo.

User Info Menu

Me gustan más los biseles de los modelos antiguos; por otra parte, al igual que ocurre en los cambios estéticos de las marcas de coches (ej. el cambio de la calandra de Audi), supongo que será cuestión de acostumbrarse a verlos.

SL2.

User Info Menu

Si por los cambios se refieren a la identidad y se quejan de eso, entonces compren un rolex y dejen de mirar los modelos breitlings.
    Por ej un rolex submariner de ahora es igual a uno de hace 30 años.
    Que si no cambian nada se quejan de que no se esmeran en ser inovadores en el diseño y que si cambian el diseño, que va perdiendo la identidad...
    El bisel del superocean II esta muy bien logrado a pesar de tener caucho.
    Lo tengo y lo use por varios meses, me gusta y sigue viendose igual que al primer dia.
    En cuanto al chronomat B01, le da un toque de deportivo y tambien para vestir, en cuanto al modelo anterior de bisel del chronomat era mas herramienta. Y no usaria un chronomat evolution para vestir.
    Breitlings: Avenger Skyland; Super Avenger Blacksteel L.E.; Montbrillant Olympus; Superocean Heritage 125th L.E.; Navitimer 125th L.E.; Superocean II; Seawolf.

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Será cuestión de acostumbrarse, aunque cuando veo el nuevo diver frente al anterior, me sigue gustando el "viejo" de calle, no hacía falta ver el emblema para saber que es un Breitling...y eso es quizás lo que reprochamos a los nuevos, que no han sabido darle el Breitling "touch" a la nueva generación, bueno salvo el B01, que sí que se ve.

User Info Menu

El bisel del nuevo Superocean es muy bonito, el caucho en el bisel le queda perfecto pero para mi gusto al reloj le faltan 2 milimetros de caja, con una caja de 44 milimetros este reloj sería mucho más bonito.

User Info Menu

Pero comprende que cada uno tienes sus gustos y no tienen que ser en todos iguales... por eso es mejor no criticar a nadie, basta con dar la opinión personal.

A mí perticularmente me gusta el de SuperOcean, me gusta el nuevo cepillado del B01, pero me gusta más el típico de siempre... en la variedad está lo bueno y cada reloj lleva el bisel que le corresponde, pero de tener que elegir, me gusta más el de siempre... aunque no le quedase bien a otros como por ejemplo los nuevos SO... pero al B01 habría que verlo.

Un saludo,

User Info Menu

Que conste que el nuevo superocean es un reloj que me gusta, sin ir más lejos hoy lo he tenido en la mano ya que estoy terminando de decidir la compra de mi primer breitling, pero coincido totalmente con Josemaval, a ese reloj si no le ves el anagrama y no conoces el modelo no sabes que es un breitling, por contra cualquier otro modelo incluso el B01 que también innova mantiene una identidad de marca.

Veo que se ha creado polémica aunque a casi todo el mundo le gustan más los modelos clásicos, pero seguro que ninguno decimos que no si nos regalan un superocean 2010 eh??

User Info Menu

Sinceramente, estoy impresionado con el mío que tiene el bisel de siempre, y me parece impresionante, pero el nuevo SO lleva el que debe llevar, ya que el de siempre no le pega ni con cola... y el amarillo personalmente me pierde... lo veo impresionante.

Y sobre el B01, el nuevo cepillado debe ser espectacular, y le va genial al estilo del reloj, aunque habría que verlo con el de toda la vida... pero oye, lo bonito es la variedad... y sinceramente, ojalá algún día tenga los dos arropando un Avenger Chrono y el Steelfish... XD

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo