Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Que opinais de los nuevos biseles? - Breitling

User Info Menu

Question ¿Que opinais de los nuevos biseles?

Pues eso que opinión os merecen los nuevos biseles de breitling que llevan relojes como el colt gmt+ el superocean 2010 o el chronomat 01.

No creéis que se está perdiendo un poco la identidad de la marca en la que el característico bisel era nexo de unión en prácticamente todos los modelos?

Particularmente a mi en general no me gustan demasiado. Próximamente espero comprar mi primer breitling y será un modelo con el bisel de siempre.

Saludos

User Info Menu

Comparto tu opinión! Yo al menos no me he hecho a la idea de los nuevos biseles...

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Uno mas que comparte tu opinion, no me disgustan pero buf..... no sé no sé, prefiero casi los antiguos modelos

User Info Menu

particularmente, no me gustan porque han perdido parte de la identidad de la marca, yo ha he tenido varios y me va a costar mucho acostumbrarme

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre, aunque con los nuevos cepillados para el 01 y, espero para el Galactic 41 la cosa cambia a mejor, me gustan mucho más los anteriores, como los que montan Steelfish, Seawolf y Avenger... aunque el nuevo B01 con bisel cepillado debe ser impresionante y ganar enteros, pero es cierto que era una seña de identidad que parece ha perdido...

Un saludo.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

En foto, no me terminan de gustar, ya que han perdido la identidad de la marca. Igual luego, con él en la mano, derrochan calidad, pero me da la sensación, al menos en foto, que no se....

User Info Menu

parece que pensamos todos igual. Tarde otemprano volveran a los biseles de siempre

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Opino lo mismo, tuve en la mano el nuevo Superocean y comparandolo con mi Steelfish nada que ver,bisel,tamaño y aun precio similar o igual no recuerdo, pero vamos no hay color, EMHO

libertas2001 está desconectado Habitual

User Info Menu

No me gusta, tanto es así que cuando compre mi SO pude elegir el 2009 (con el Superocean en rojo) o el 2010 y opte sin dudarlo por el 2009. Creo que el 2009 responde mas al espíritu Breitling.
    El SO 2010 me daba un aire, con todos los respetos, a un Lotus o un Time Force.

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin duda alguna me gustan más los antiguos.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo