Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Qué opinais del B1? - Breitling

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo supongo que si que le habrán tenído que cambiar la pila. Si no me equivoco dejo de venderse en el ...2006??

Según consta en el aparador, su precio de tarifa es de 2.770€, y el decuento es importante. La verdad es que, como antes he comentado, me gusta mucho el raven, pero este lo tengo por bastante menos.....

libertas2001 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo un Calibre 78, y es mi único cuarzo, con eso te lo digo todo. Un reloj cojonudo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    De todos modos, el único mantenimiento que tiene el aerospace son pilas y juntas no?
    Bateria, juntas (son unas cuantas), estanqueidad, engrasado/limpieza de partes móviles/rubies y comprobación y ajuste del sistema.

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Bateria, juntas (son unas cuantas), estanqueidad, engrasado/limpieza de partes móviles/rubies y comprobación y ajuste del sistema.
    Ok, tenía entendido que en los relojes de cuarzo de la marca, a no ser que el reloj tuviese algún problema, tan sólo cambiaban la pila y juntas.

ABH

User Info Menu

¿De todas formas el B1 es 50mts verdad???? Vamos que con él, ni ducharse, no lo veo muy compatible con el agua

libertas2001 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    ¿De todas formas el B1 es 50mts verdad???? Vamos que con él, ni ducharse, no lo veo muy compatible con el agua
    Un Diver, no es.
    Para eso, el "buceo", Breitling tiene otros relojes.

ABH

User Info Menu

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Un Diver, no es.
    Para eso, el "buceo", Breitling tiene otros relojes.
    Ya ya, por eso lo decía. Claro que es importante que haya pasado la revisión de juntas, pero en mi caso, si me lo quedo, no voy a sufrir demasiado por ello, ya que jamás me baño con relojes a no ser que esté en una inmersión con botella

User Info Menu

Es cierto que los cuarzos de Breitling son otra cosa, pero me llaman más otros modelos de la marca. De todas formas, si te lo dejan a buena precio, es una compra interesante y difícil de conseguir. Saludosss

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Indudablemente no es un diver, pero no hay ningún problema para la ducha ni su lavado quincenal con cepillo de dientes suave.

Saludos.

User Info Menu

Es un icono Breitling. Y para mi el cuarzo mas bonito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo