• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que experiencia tenéis con el SAT?

  • Iniciador del hilo VISASA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VISASA

Novat@
Sin verificar
Os agradeceria me comentarais vuestras experiencias con el SAT.Os cuento el porque:
Tengo un Breitling Colt Chrono Automatic (A13035.1) del año 96.Cuando lo compré, al empezar a toquetear con él, me doy cuenta de que el minutero del cronógrafo se para al llegar a 3 minutos, pienso, no es nada, un pequeño defecto de ajuste en fábrica, y lo llevo a la relojeria a que lo manden a Palma de Mallorca.El problema fue, que volvió igual que fue,tras 1 mes de espera,y que tras un segundo envio, volvieron a mandarlo sin solucionar el problema.:-((
Ahí ya me puse serio (en la relojería, claro) y entonces lo solucionaron rápidamente.
Por supuesto, juré que mi reloj no volvía a pisar el SAT, y, en todos estos años, el mantenimiento me lo hizo un relojero de mi confianza, que además es SAT de otra reconocida marca,y del que se ha hablado mucho y bien en éste foro.
Lo que pasa ahora, es que el capullo de mi sobrino, me ha roto el trinquete del bisel, y claro, mi relojero no consigue la pieza.Además, el reloj lo uso casi de diario, y después de tantos años, no le vendría mal un pulido y un cambio de cristal,...pero pensar en mandarlo al SAT, con mi experiencia anterior, se me ponen los pelos como escarpias.Vamos, que no quiero mandarlo, pero cada vez que veo al bisel girar loco me pongo malo.No sé que hacer
 
Es el mismo sat que Oris y es una maravilla.

Mi Oris Artelier lo envié hace poco para una revisión, el trato fenomenal y son muy profesionales en su trabajo.

Paso de llevarlo a un co, lo mande por mi cuenta.

Cronowatch, S.L.
Diputació, 279, 2º - 5A
ES 08007 Barcelona
tel.: +34-933-631061
fax: +34-933-631062
crw@cronowatch.com

Saludos.
 
Fui personalmente a Cronowatch y la atencion es exquisita, te dicen lo que te va a costar incluso por telefono, decidi acercarme personalmente, le hacia a un B-1 la revision de estanqueidad, bateria, juntas y pulido de la caja, todo fenomenal y precios contenidos.
 
Muchas gracias, habrá que mandarlo a ver como se da la cosa
 
Fui personalmente a Cronowatch y la atencion es exquisita, te dicen lo que te va a costar incluso por telefono, decidi acercarme personalmente, le hacia a un B-1 la revision de estanqueidad, bateria, juntas y pulido de la caja, todo fenomenal y precios contenidos.

La misma experiencia he tenido yo, y es exactamente lo que opino yo, el mio hace un mes con un Crono Colt de hace 11 años. :clap:
 
Haz lo que te dicen los compis, no te arrepentirás...

saludos,
 
En esa ocasión te toco la china,pero hay que reconocer que ese SAT es de lo mejor,yo he tenido experiencia tanto en Breitling como en Oris y ninguna queja.
 
Todo bien, acabo de recojer el colt gmt, le han hecho un servicio de mantenimiento, en Barcelona.
Ha sido mi primera experiencia con el SAT de Breitling, todo muy correcto.
 
Yo igualmente con Breitling no te puedo decir,(desgraciadamente para mi que ya me gustaria ser el feliz poseedor de un Chronomat b01,44, por ejemplo),pero mi Oris lo han visto aquí en Madrid, en garantía, en dos ocasiones hasta que me lo han dejado a +,- 0 segundos, que parece un cuarzo, y bien con ellos
 
  • #10
Por lo que veo en este hilo hay una buena opinión general.
 
  • #11
Mi experienci con el SAT (CRONOWATCH) ha sido muy muy buena.;-)
 
  • #12
Bueno, ya nos contarás como ha sido tu experiencia en el SAT..., si finalmente has decidido mandarlo, claro.

Personalmente no recuerdo ninguna situación desagradable.

Salu...ditos.
 
  • #13
Mi experiencia con el sat (cronowatch) ha sido fantástica, les envié un crono que retrasaba 4 min en una semana8o, a saber que burrada le hice::bxd:: , además de muy trasteado y me vino impoluto, nuevo y +-2 seg en una semana:worshippy:.
Saludos
 
  • #14
Mi experiencia reciente (agosto12)

Reloj : Emergency con 3 años, armix. Comprado de 2 mano. Lo he usado mucho este ultimo año )(casi como el último superviviente ;).
De buenas a primeras deja de funcionar la corona, es decir todos los ajustes del reloj.

Llamo al SAT, me preguntan numero de serie y tal y al dia siguiente me envian mensajero. Me llaman y mandan email con papeleo para reparación.
A los 20 dias mas o menos me vuelven a llamar para concretar entrega. Coste 10 euros (un porte)
Por lo visto la primera visita al SAT del Emergency es gratuita, llega con un estuche de viaje bastante practico, una bolsita con unas 8 juntas de diferentes calibres, una balleta, una tarjeta y EL ARMIX Y RELOJ PULIDO/CEPILLADO como recién salido de fábrica.

Un 10.
 
  • #15
Sin duda el SAT Breitling en España esta a la altura de la marca, un valor añadido y un factor ha tener en cuenta en la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie