• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué edad el primer Breitling?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy ahorrando para comprar un buen reloj (Breitling a ser posible) desde hace un tiempo. Me ha entrado la curiosidad de preguntaros a qué edad os hicisteis con uno? :flirt:

Thank you!
 
Última edición:
Eso de las edades es muy relativo y para que sirve? lo importante es tener la pasta y lo mas bonito "beberse" el catálogo y afinando el elegido.
 
Como bien te han dicho,la edad es relativo.A mi me lo regalaron mis padres cuando terminé la carrera!! :)
 
A partir de los 18, cuando quieras :ok::
 
A partir de los 18, cuando quieras :ok::

Los Breitling siempre me han dado la sensación de más madurez y dan un aire de mucha clase (como conducir un Bentley:whist::) que otras marcas, por esto me cuesta verles si lado juvenil::bash::
 
A mi me gusto y me lo compre cuando pude (B1) con 28 primaveras, y luego mi Avenger Skyland Crono, mi Hublot Superb Crono, Longines Evidenza, Etc... Lo que quiero decir es que si te gustan te compras el que quieras cuando quieras; los relojes no tienen edad...!saludos!!!
 
Yo me compré el Superocean con 37 añitos, pero sinceramente antes no hubiera podido.

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me compré el primero con 27 (hace un par de meses... :whist::)

Navitimer B01

6398781199_5c9d420064_b.jpg
 
  • #11
Yo me regale mi Seawolf para el cumple de los 35.
 
  • #12
El colt gmt lo compré con 27 y el avenger seawolf con 28, nuevos los dos.
 
Última edición:
  • #14
a mi también me lo regalaron mis padres cuando termine la carrera (un breitling aerospace alla por el 2002) que todavia conservo y uso todos los días
 
  • #16
Para saber la edad adecuada mirate el bolsillo, el te la dirá.
Suerte y a disfrutar de lo que te compres.
 
  • #18
ufffffffffffffffffffffffffffffffff.hara lo menos 20 años..que viejo soy,,,,un saludo
 
  • #19
Yo me compré un Colt II en 2001 al acabar la carrera. Autorregalo :D. Gastaba 24 añitos por aquél entonces.

Un saludo.
 
  • #20
Pues yo un poco tarde, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, a los 51. Toma ya. Y fue con este :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH XPLUS

SALU2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
DILON 48: A lo 63 años, a credito y a pagar en seis meses
 
  • #22
Yo soñaba con un Breitling desde que tenía 25 años :)

Al final mi padre me regaló un Chronomat Evolution, mi primer reloj "serio" :drool: :drool:.

Ahora sigo con el gusanillo dentro de mí. Ya son 6 los "serios" que me acompañan ;-):whist::

Saludos.:Cheers:
 
  • #23
Aerospace con 38, nunca es tarde si la dicha es buena ;-)
 
  • #24
para una persona sensata,a partir d elos 18, un excelente regalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie