Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Que correa pondrías a un Chronocolt? - Breitling

User Info Menu

La verdad es que las tres correas que has puesto le quedan genial.
    Yo tengo un colt auto negro con armis y ocean racer negra. En cuanto al brillo del armis te diré que en mi opinión no es exagerado, y eso que yo también prefiero los cepillados, pero pedir que el armis te lo cepillen me parece atentar un poco contra la esencia del reloj, tu mismo.

En cuanto al cuero y al caucho yo los cogería en los colores distintos, así notarás más diferencia entre las dos correas ya que coger las dos en azul me parece que el reloj cambiaría muy poco y el cuero marrón que has puesto le queda genial.

User Info Menu

Cita Iniciado por Asorey1 Ver mensaje
    La verdad es que las tres correas que has puesto le quedan genial.
    Yo tengo un colt auto negro con armis y ocean racer negra. En cuanto al brillo del armis te diré que en mi opinión no es exagerado, y eso que yo también prefiero los cepillados, pero pedir que el armis te lo cepillen me parece atentar un poco contra la esencia del reloj, tu mismo.

En cuanto al cuero y al caucho yo los cogería en los colores distintos, así notarás más diferencia entre las dos correas ya que coger las dos en azul me parece que el reloj cambiaría muy poco y el cuero marrón que has puesto le queda genial.
    Todaslas opiniones ayudan y mucho gracias a todos y sigo agradeciendo mas opiniones

El reloj lo he pedido montado con la de cuero marrón. Eso lo tengo claro, auqnue cierto es que cuero azul queda muy bonito también.

La duda es si armis con o sin cepillar, o caucho con pulsadores(cierre con o sin cepillar).

En principio iba a pedir el armis, pero cada vez me gusta mas con caucho azul, y por lo que veo, a muchos de vosotros también es gusta mas

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con la correa marrón resulta realmente elegante. Y el armis es fresco y duro, y tanto sirve para un barrido como para un fregado ...( y a las correas de caucho aún no les he pillado mucho el truco...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]M'exalta el nou i m'enamora el vell

User Info Menu

La de caucho imprescindible y el cuero creo que le queda mejor que el armis a este reloj.

User Info Menu

Yo lo cogería con cuero (marrón, o el azul también tiene que quedarle bien) y después me plantearía comprarle el caucho que es muy cómodo y en verano se agradece . Además si le coges con hebilla por no querer gastarte la pasta del desplegable, también va muy bien .

Un saludo y felicitaciones por tu elección .

User Info Menu

Cita Iniciado por arsafiesta Ver mensaje
    Todaslas opiniones ayudan y mucho gracias a todos y sigo agradeciendo mas opiniones

El reloj lo he pedido montado con la de cuero marrón. Eso lo tengo claro, auqnue cierto es que cuero azul queda muy bonito también.

La duda es si armis con o sin cepillar, o caucho con pulsadores(cierre con o sin cepillar).

En principio iba a pedir el armis, pero cada vez me gusta mas con caucho azul, y por lo que veo, a muchos de vosotros también es gusta mas

Tu misma duda con el cierre desplegable del brazalete de caucho tuve con mi colt auto y la ocean racer, finalmente cogí el cierre cepillado ya que es más sufrido frente a arañazos, además al reloj le queda igualmente bien al tener el armis cepillado y la caja en brillo.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo pondría sin duda la de cuero, pero en lugar de marrón, la pondría negra o azul oscura.

Saludos

User Info Menu

yo le pondria la de acero y para veranito el caucho

User Info Menu

quedaría muy bonito con la azul marino de cuero,pero ya es más delicada para el deporte.Disfrútalo con la que elijas

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo compraria con acero, a largo plazo es la mejor, la que mas dura y menos lata da. Y le compraria como repuesto la de caucho con ardillon que es mas barata. Y para mi gusto el modelo anterior, la que ponia Breitling en toda su longitud mejor, a mi me parece mucho mas chula.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo