Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Que correa pondrías a un Chronocolt? - Breitling

User Info Menu

¿Que correa pondrías a un Chronocolt?

Buenas de nuevo

Por fin me he decantado por un Chronocolt.

Por estética, por ser de cuarzo, por su resistencia a los movimientos bruscos y golpes ocasionales, practico mucho deporte, y para que negarlo, por precio.

He escogido el que tiene la esfera blanca y los diales azules.

Mis dudas son respecto a que correas ponerle y ahí es donde pido vuestra opinión

La idea es comprarlo con 2 correas.

Os pongo las fotos de las que mas me convencen pero acepto sugerencias en tipo de correa y colores

Danu está en línea De la casa

User Info Menu

Yo lo cogería con caucho y con cuero... el brazalete es en brillo y no me gusta el aspecto que da... eso sí, la correa sería azul, marrón queda bien, pero preferiría azulita...

Un saludo y enhorabuena por la decisión, si practicas mucho deporte lo tuyo es un cuarzo seguro.
    For those about to rock... we salute you

User Info Menu

en acero no me disgusa pero el que veo guapo es el de cuero y asta incluso en cuero negro

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Yo no soy mucho de armis, al final, los acabo quitando a todos mis relojes, prefiero sobre todo el cuero para el invierno y el caucho para el verano, o sea, creo que queda claro.

User Info Menu

Te sugiero comprarlo con una correa de caucho (es mas barata) y adquirir un armis de Breitling con el brillo matado.

El reloj gana muchísimo.

En una buena tienda seguro que te ayudarán a conseguirlo

Un saludo,

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

caucho y cuero sin duda
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

User Info Menu

yo lo tengo con correa negra( el mio es efera negra ) y para verano le monto una milanesa con la que queda divino de la muerte , a mi me gusta con la correa marrón...

User Info Menu

Gracias por las aportaciones, tenía idea de que viniera montada la de cuero marrón y suelta el armi, pero empiezo a dudar seriamente si que me traigan el caucho azul y mas adelante pedir el armi en cepillado mate

User Info Menu

Yo los armis en Breitling los prefiero en los modelos de titanio. Hay pocos modelos de acero que llevaría con armis de acero y, en todo caso, sería siempre cepillado, el pulido me parece exagerado.

En este modelo según mis gustos me lo pondría con correa de cuero y/o de caucho. Y ambas de color negro. No soy muy amigo de conjuntar el color de las esferas con el de la correa, aunque la verdad a mucha gente le gusta y no queda mal. Yo, si el reloj es bonito, prefiero las correas negras (que sean también bonitas) para que resalte más la caja y no quitarle protagonismo. Además me parecen más sobrias y elegantes. Cuestión de gustos...
    Última edición por ralph; 09-feb-2011 a las 16:03

User Info Menu

caucho negro o azul, pero para ese modelo yo elegiria el azul antes que nada.
    El de cuero marron no le queda mal pero sigo optando por el de caucho azul.
    En cuanto al de acero, por mas que sea pulido o satinado no me gustaria en esa combinacion de cuadrante.
    Saludos y suerte con la decision.
    Breitlings: Avenger Skyland; Super Avenger Blacksteel L.E.; Montbrillant Olympus; Superocean Heritage 125th L.E.; Navitimer 125th L.E.; Superocean II; Seawolf.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo