• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa gusta más?

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Tengo las dos correas, seguro que vuestra opinión...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La verdad que las dos son espectaculares. :ok::
 
Última edición:
Pues lo pones bastante dificil, yo soy un fanático de la DiverI, aunque está muy denostada por estos lares, de las correas con el nombre de la marca me parece de las mejor conseguidas, y aunque está más vista me parece cómoda, deportiva y económica, lo que a veces nos hace pensar que es peor.....pero si los huevos costasen como el marisco, en NocheBuena denaríamos huevos fritos....
Yo tengo un Colt y un SO II y en ambos tengo la DI para la opción de caucho, y una de piel para cuando los saco los domingos.....
 
Como son las 2 geniales y nos cansamos de todo, alternalas
 
A mi personalmente, la de toda la vida:whist:::ok::
 
Yo prefiero la diverI
 
Pues me gusta mas la diver pro, el reloj es una chulada.
 
Opino como tu, la Diver Pro de siempre es una correa fabulosa y yo pienso que queda fabulosa, yo la tuve en el Aerospace y ahora en el Chronomat Evo, una gozada y ademas es las mas asequible.
 
Tienes razón, iré altenandolas... Personalmente prefiero la pro, quizas porque es la novedad, dentro de unos dias cuando me la vea mucho igual cambio de opinión.
 
  • #10
Para mi la elección es fácil, la ocean racer sin ninguna duda, la de las letritas nunca ha sido santo de mi devoción.
 
  • #11
Siento no ser objetivo, a mi me gustan las dos.
Y creo igual que a ti, las paso canutas para ver cual le pongo al SuperOcean :ok::
 
  • #12
La primera, la segunda no se ve bien.
 
  • #13
Yo he tenido las dos y actualmente la Ocean Racer que me encanta sobretodo por el cierre, pero el caucho me gusta mas para el verano, el Steelfish me gusta ahora con su cuero, para que no pase frio.
 
  • #14
Yo no soy muy amante de los deplos. Aunque el de la ocean es una pasada yo tengo la diver pro I.
 
  • #15
Pues yo me decanto por la ocean racer
 
  • #16
Para mi gusto, la ocean racer, sin duda.
 
  • #17
Ocean Racer, además si la Diver Pro es el modelo antiguo, me parece uno de los cauchos peor pensados, es muy rígida y en la hebilla el grosor es demasiado grande, muy incómoda. El tamaño de las letras tampoco la hacen demasiado "discreta", me quedo con Ocean Racer o el modelo liso sin literatura.

Saludos.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, la lisa tambien la tengo, creo que no le pega nada al steelfish (es mi opinión).... Salute.
 
  • #19
Me quedo con la ocean racer y por supuesto con ese pedazo de reloj precioso
 
  • #20
La Diver I sin ninguna duda.
 
  • #21
a mi me gusta mucho mas la segunda.
 
  • #22
yo tengo la ocean racer en mi breitling averger y uff es super comoda y mola muchisimo.
 
  • #23
La ocean racer.
Saludos
 
  • #24
yo he tenido las dos y me gustan por igual. :yes:
 
  • #25
Yo me quedo con la segunda de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie