• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que configuración del Superocean elegiriais?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

He estado viendo el Superocean y me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre que configuración le queda mejor a este reloj.Si tuvierais que elegir una para compraroslo,cual elegiriais??Sólo entre estas tres opciones.

CONFIGURACIÓN 1

Modèle: SUPEROCEAN
Ref: A1736402|BA28|429X|A18D.1
Boitier: Caja Acero
Cadran: Esfera Negra Abyss
Bracelet: Pulsera Piel Negro
Boucle: cierre DESPLEGABLE
lostimage.jpg


CONFIGURACIÓN 2:
Modèle: SUPEROCEAN
Ref: A1736402|BA29|429X|A18D.1
Boitier: Caja Acero
Cadran: Esfera Plateada Abyss
Bracelet: Pulsera Piel Negro
Boucle: cierre DESPLEGABLE
lostimage.jpg


CONFIGURACIÓN 3:

Modèle: SUPEROCEAN
Ref: A1736402|BA28|432X|A18D.1
Boitier: Caja Acero
Cadran: Esfera Negra Abyss
Bracelet: Pulsera Piel Marrón
Boucle: cierre DESPLEGABLE
lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda!!:clap:
 
Entiendo tus dudas, a mi me ha costado varias semanas decidirme entre las 2 primeras y una tercera que es la esfera amarilla........::Dbt:: si además le metes en la ecuación las posibles combinaciones de correas.......:hmm:ya es para volverte loco.......::cry::8o:laughing1:

En mi caso después de construirme casi todas las combinaciones posibles hasta me hice una presentación en ppt, muy ajustadita de forma que al cambiar de una slide a otra era como si apareciese el cambio de esfera o pulsera al momento.....friki que es uno con sus cositas......::blush::
aún así y me la iba pasando cada 2 por 3 y lejos de decidirme me costaba cada vez más :pardon:
Al final me he decidido por la opción que tienes en segundo lugar, motivos:
- Me resulta la más polivalente para usar con traje y de sport.:ok::
- La esfera negra me encanta, de hecho me la probé en un aeropuerto y todo negro mate ufffff pero pería ese punto original que tiene con el anillo en otro color.;-)
- La esfera amarilla, me vuelve loco, pero para mi modesta colección me la dejaba demasiado sport, quizás en otro momento de mi vida con una colección más completa....:yes:

Yo he disfrutado tomando la decisión y por lo que dicen otros compañeros que ya lo tienen disfrutaré más aún cuando lo tenga en la muñeca :yhoo::
Enjoy the tryp!!!!!:Cheers:
 
Hola, krasty; yo me quedaría con la 2ª configuración. Es la que más me gusta de las tres, aunque yo le pondría caucho en vez de piel.
Saludos.
 
De las tres que pones yo elegiría la primera. A mi hija (7 años) también le gusta la primera opción.

Salu...ditos.
 
La dos... así lo compró Damar y es impresionante en vivo... te lo recomiendo encarecidamente, ya que con cuero hace juego el blanco del pespunte con el impresionante anillo plata, y queda muy bonito para llevar vestido arreglado.

Eso sí, lo cogería con hebilla, por cuestión de comodidad y gusto personal, y para acompañar la compra la de caucho lisa negra, que cambia el reloj totalmente.

Un saludo.
 
La primera o la segunda pero con caucho.
 
La dos... así lo compró Damar y es impresionante en vivo... te lo recomiendo encarecidamente, ya que con cuero hace juego el blanco del pespunte con el impresionante anillo plata, y queda muy bonito para llevar vestido arreglado.

Eso sí, lo cogería con hebilla, por cuestión de comodidad y gusto personal, y para acompañar la compra la de caucho lisa negra, que cambia el reloj totalmente.

Un saludo.

Muchas gracias. Es incómodo el desplegable?? yo tengo un chronomat correa marron cn hebilla pero ya sabes,de tanto ponertelo se va estropeando mucho la correa,de tanto doblarla y habia pensado que con desplegable se estropearia menos....:nea:
 
Los que he tenido, exceptuando el de Breitling de la Ocean Racer que es la cosa más cómoda que puede haber, sí me han resultado incómodos... y la hebilla es siempre cómoda además del gusto estético. Pero tampoco me gusta el desplegable de las correas por la forma que hace al doblar la correa al entrar en el cierre. Además por el precio de la de cuero con desplegable, que repito, no lo veo para este reloj ni me gusta, te lo llevas por poco más con caucho y desplegable y la de cuero con hebilla.

Un saludo.
 
Los que he tenido, exceptuando el de Breitling de la Ocean Racer que es la cosa más cómoda que puede haber, sí me han resultado incómodos... y la hebilla es siempre cómoda además del gusto estético. Pero tampoco me gusta el desplegable de las correas por la forma que hace al doblar la correa al entrar en el cierre. Además por el precio de la de cuero con desplegable, que repito, no lo veo para este reloj ni me gusta, te lo llevas por poco más con caucho y desplegable y la de cuero con hebilla.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios Danu.Ya iré pensando en lo que me dices... Un saludo
 
  • #10
Yo tengo la segunda configuración y en mi opinión es impresionante :drool:, el pespunte blanco haciendo juego con el anillo resalta muy favorablemente... No obstante :hmm:, yo sopesé otra configuración y creo que no quedaría nada mal:



lostimage.jpg


Otra más con la que partirte el cráneo ::bash::.

Un saludo :ok::.
 
  • #11
la segunda con esfera plateada
 
  • #12
Yo tengo desde noviembre la opcion 1 y estoy encantado !
 
  • #13
Me quedo sin lugar a dudas con la primera configuración. Aunque eso hay que verlo puesto.
 
  • #14
como ya te han comentado, la segunda y la diver pro II para el verano
 
  • #15
De esas combinaciones yo me quedo con la segunda, pero si me dieses todas las opciones me quedo con el de Danu si o si...:ok::
 
  • #16
Comprando la 1/2 tienes la tercera incluida ya que es cuestión del desgaste en la correa la necesidad de adquirir una nueva y cuando puedes elegir ese color por tanto. Respecto a la esfera no se...tal vez sin el aro interior da la impresión de ser mayor pero el aro lo enriquece un poco... Tendría que verlos en mano y entonces si podría decidirme...
 
  • #17
hola! yo lo estoy mirando en amarillo! la segunda me parece menos triste y la tercera tambien me agrada. suerte con tu compra, es bonito en cualquier forma!
 
  • #18
Casi seguro que ya se lo compro porque hace un año y medio que lo preguntaba.......hay que mirar las fechas
 
  • #19
​Es una preciosidad, me quedaba con la primera opción, la correa negra es una maravilla, yo la tengo en mi Navitimer 01.
 
  • #20
me gusta mas la primera configuracion.
 
  • #21
Me parece mas facil de leer la primera
 
  • #22
img_86959_86985_1_1_644.jpg

Aunque los nuevos SO, no son santo de mi devoción, de los tres si duda el primero.
 
  • #23
Sin duda la primera o la tercera, la segunda la veo muy recargada
 
  • #24
Yo tengo la primera con armis. Es un reloj espectacular. No me lo quito últimamente de la muñeca.
 
  • #25
La segunda configuración pero con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie