• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calidad tiene el titanio del seawolf?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos gracias a astur64 tengo el seawolf de titanio vamos el descatalogado y quisiera saber que calidad tiene este titanio. Un gran amigo y gran forero me ha dicho q el titanio es bastante bueno pero no llega a compararse al de JLC. Que opinion teneis del titanio que usa podria ser mejor?. Gracias.
 
Titanio Grado 5,la más resistente.
 
Pues yo lo he tenido y es una pasada de calidad y de todo en general.
 
LABESTIA, me han ofrecido esta misma tarde en la joyeria ese mismo modelo " el descatalogado" puedes decirme como te ha salido (bien, malo, impresiones varias).
El precio por el cual me lo dejan es de 1900e con correa de piel o brazalete de caucho, ¿Que te parece?

Saludos

PD: Si alguien quiere intervenir, no lo dudeis.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie