• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling Os Gusta Mas?

Estado
Hilo cerrado
M

maria

Novat@
Sin verificar
Busco un reloj entre juvenil y elegante, deportivo pero al mismo tiempo fino... los breitling me gustan todos!....cual me recomendais? por cierto, qué es el calibre? lo siento, soy inexperta! por eso estoy aquí, para aprender todo lo que pueda!!!! muchas gracias.
 
Pues yo lo tengo muy claro. ;-)

El que tengo! :D :D :D :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Un saludo.
De Breitling también me gustan varios modelos, si es para mujer el Cockpit era muy bonitos con esferas nacaradas y unos detalles impresionantes en la esfera pero los nuevos de mujer con el rectángulo ese que le han puesto lo han "desgraciao".
El calibre hace referencia al movimiento o maquinaria que monta el reloj.
 
El de Deezel , a mi es uno de los que mas me gusta.
 
Navitimer Chrono-Matic

lostimage.jpg
 
con tigo,culaquiera de la gama navitimer.
 
Old Old OLd OlD :yhoo:: "OLD NAVITIMER":clap:
 
A mí me gusta el aerospace, es un superquartz (cuarzo de extrema precisión) y es original por ser analógico y digital. Además pesa sólo 38 gramos con brazalete.
Cuando hablamos de calibre, nos referimos más o menos al movimiento del reloj, es decir a la maquinaria que hace que se mueva. En general lo asociamos a los relojes automáticos o de remonte manual (de cuerda), pero también se oye hablar de calibres en cuarzo.

SUerte con la elección y bienvenida.
 
  • #10
a mi gusto todos son preciosos, es una de mis marcas preferidas.
 
  • #11
Navitimer Chrono-Matic

lostimage.jpg
A mí éste me volvía loco, pero es que ya no lo hacen, le han cambiado la caja.

Aunque el nuevo no esta nada mal, sin embargo creo que hemos salido perdiendo con el cambio.
 
  • #12
si te sirve de algo yo voy a comprar un cot gmt q me parece de los mas sencillos y me encanta.
los armis son chulisimos
y las cajas y coronas tb.

Un saludo.
 
  • #13
el chronomat evolution.

un saludo.
 
  • #14
Deberías decirnos si es para hombre o para mujer, presupuesto...

El de Deezel es una pasada, pero son 45mm de reloj. Yo estoy mirando el Chrono SuperOcean, de 42mm

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi hay varios modelos que me gustan , el Navitimer 92 me parece estupendo. Pero no nos has aclarado si tu pregunta se refiere a reloj para hombre o mujer.Saludos
 
  • #16
Avenger Seawolf esfera negra con armis :drool:

Pero sólo para verano :whist::
 
  • #17
Un breitling aerospace sin duda... Je, je, je.
 
  • #18
Cualquier Navitimer.
salu2
 
  • #19
a mi me encanta el superocean heritage en negro

sin milanesa, por favor.
 
  • #20
Hola maria, Uno de los relojes más bonitos que Breitling ha hecho y a su vez más femenino y deportivo es este :

Breitling Callistino

lostimage.jpg


Espero que te guste. Saludos
 
  • #21
perdonar que haya tardado un poquito en contestar, muchas gracias a todos en primer lugar!!! el reloj es para mi novio, es un regalo de pedida, el presupuesto lo tengo puesto en 2.000€ no me gustaría gastarme mas, me habeis ayudado muchísimo, este finde no puedo, pero la semana que viene la dedico a empollarme los modelos para elegir el mas bonito!!!!
 
  • #22
Pues el Chrono Superocean que te recomiendo en la página anterior te encaja bastante bien. Sube algo de 2000, pero no mucho. Quizás unos 2200.

En el subforo de tarifas tienes el catálogo completo. También te recomiendo visitar un distribuidor de Breitling y verlos en persona. Te harás más idea y te darán el catálogo y el listado de precios.
 
  • #23
Como que breitling no es muy moderno que digamos, los modelos son clasicos y conservadores diria yo, fijese en el detalle de las perillas de corte antiguo y las mismas cajas tienen un aire retro como a los 70's, aun asi son excelentes a mi me gusta el navigator blue pilot, aunque no es un modelo para dama, en todo caso un Rolex es mas bonito para una mujer y es clasico y moderno a la vez y nunca pasa de moda ...Saludos.
 
  • #24
sin duda el superocean cronogafo con correa armis,es deportivo,elegante y creo que es muy original la correa retro que han elegido para este modelo.Un saludo
 
  • #25
perdonar que haya tardado un poquito en contestar, muchas gracias a todos en primer lugar!!! el reloj es para mi novio, es un regalo de pedida, el presupuesto lo tengo puesto en 2.000€ no me gustaría gastarme mas, me habeis ayudado muchísimo, este finde no puedo, pero la semana que viene la dedico a empollarme los modelos para elegir el mas bonito!!!!

En ese caso como han dicho ya un Chronomatic con correa de piel marrón para que lo pueda llevar el día de la boda sin dar mucho el cante, además suele aparecer por el foro de compraventa de profesionales nuevo a estrenar, me gusta más que el Navitimer de siempre aunque el Heritage azul es bonito.
El Superocean crono es también muy bonito (son casi 3000 con brazalete de acero) pero para ese día igual habría que ponerle una correa de piel y aun así.... un poco brutote, pero un gran reloj.
Otra opción podría ser un Superocean Heritage.

Breitling es una buena elección, mira el mío que majo:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie