• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling Os Gusta Mas?

Estado
Hilo cerrado
M

maria

Novat@
Sin verificar
Busco un reloj entre juvenil y elegante, deportivo pero al mismo tiempo fino... los breitling me gustan todos!....cual me recomendais? por cierto, qué es el calibre? lo siento, soy inexperta! por eso estoy aquí, para aprender todo lo que pueda!!!! muchas gracias.
 
Pues yo lo tengo muy claro. ;-)

El que tengo! :D :D :D :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Un saludo.
De Breitling también me gustan varios modelos, si es para mujer el Cockpit era muy bonitos con esferas nacaradas y unos detalles impresionantes en la esfera pero los nuevos de mujer con el rectángulo ese que le han puesto lo han "desgraciao".
El calibre hace referencia al movimiento o maquinaria que monta el reloj.
 
El de Deezel , a mi es uno de los que mas me gusta.
 
Navitimer Chrono-Matic

lostimage.jpg
 
con tigo,culaquiera de la gama navitimer.
 
Old Old OLd OlD :yhoo:: "OLD NAVITIMER":clap:
 
A mí me gusta el aerospace, es un superquartz (cuarzo de extrema precisión) y es original por ser analógico y digital. Además pesa sólo 38 gramos con brazalete.
Cuando hablamos de calibre, nos referimos más o menos al movimiento del reloj, es decir a la maquinaria que hace que se mueva. En general lo asociamos a los relojes automáticos o de remonte manual (de cuerda), pero también se oye hablar de calibres en cuarzo.

SUerte con la elección y bienvenida.
 
  • #10
a mi gusto todos son preciosos, es una de mis marcas preferidas.
 
  • #11