• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling me recomendais?

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, ando detrás de añadir un breitling a mi colección. El problema es que me veo bastante limitado por el tamaño de mi muñeca y por supuesto por el presupuesto...

Para que no parezca que llevo un ladrillo en la mano creo que mis únicas opciones son el Colt Automátic y el Colt GMT, tambien el SO Heritage 38 pero se me va de presupuesto.

Entre los dos mencionados con cual os quedarías, en que color de esfera os gusta más negro o plateado? Desde luego el logo destaca más en el negro.

Mi presupuesto puede rondar los 2000-2200 eur que creo que es en lo que están estos modelos, os plantearíais un segunda mano?

Saludos
 
El que has visto expuesto en el hilo que puse del Steelfish es el mod.de 44 pero tambien se hace en 42 por si te cuadra la medida, este modelo me gusta más que el Colt, mirate los dos modelos y compara.
 
A mi tb me gusta más el Steelfish que el Colt!!! O incluso por ese precio tb encuentras un NUEVO SUPEROCEAN!!!

Y de 2ª mano por menos de eses precio seguro que los encuentras
 
y por que no uno de segunda mano? yo me quedaria con el colt automatic, lo tiene un amigo y esta encantado con el...
 
Yo te aconsejaria es steelfish, es precioso en azul o en plata. Mismas lineas que el seawolf, pero un pelin mas pequeño y bastante mas plano. Sino un superocean. Si te decides por el GMT, que sea el antiguo y no el GMT+, ya que entonces no podras ponerle correas de cuero ni correas que no sean las originales, por el anclaje mas estrecho que tiene entre asas. Una jodienda. El GMT antiguo esta genial en plata, por ser mucho mas camaleonico en el cambio de papeles.
 
Un Aerospace de titanio. En una muñeca pequeña pienso que quedará bien, pues la caja no es muy alta (poco más de 1 cm), y el tamaño no es gigante (42). Es bastante estilizado.

Eso sí, es un cuarzo... (por si eres reticente a los cuarzos) pero vaya cuarzo!!!

Personalmente me gusta más el modelo anterior al actual, pues en el nuevo, el relieve del dial no me gusta un pelo.

Un saludo!!
 
Yo he comprado recientemente,el Colt II Automatic. Y es un relojazo, muy elegante,fino y no pasa desapercibido con esos tonos pulidos y con un toque satinado en el bisel,para los rayones imagino. el mio es con el fondo negro, armis y correa de caucho y la de piel.Es muy bonito también me gusta el nuevo superocean. Pero el Colt no te defraudará.

Saludos
 
Yo también te recomiendo el Aerospace. Un magnífico pata negra y uno de los tres modelos paradigmáticos de la marca (junto con el Navitimer y el Chronomat). A mí la esfera nueva que se hace ahora me parece muy elegante.

Y, para finalizar, te recomiendo que, antes de cerrar la compra en una tienda, te pongas en contacto con elmontecito. Calidad, servicio (pre y post venta) y asesoramiento.
 
El que has visto expuesto en el hilo que puse del Steelfish es el mod.de 44 pero tambien se hace en 42 por si te cuadra la medida, este modelo me gusta más que el Colt, mirate los dos modelos y compara.

Según la página web, los Steelfish tienen una medida de 44 mm. Igual estoy equivocado, pero siempre he pensado que sólo los hacían en 44 mm.

Salu...ditos.
 
  • #10
En un principio era de 42mm, pero ahora son de 44mm... de todas formas "abulta" lo mismo que un Oris diver de 44mm... yo lo llevo ahora mismo y apenas hay diferencia con un seamaster de 41mm!! será por la forma, o la altura, pero es comodísimo y no aparenta los 44mm en plan exagerado, queda perfecto!

Un saludo.
 
  • #11
Hola Gente, gracias por vuestros comentarios.

El aerospace la verdad es que no me hace nada, creo que me decantaría por el colt auto o gmt.

Cascarilleiro que es eso de elmontecito con el que me recomiendas contactar? Es un forero una tienda?¿

Gracias
 
  • #12
Este es mi colt automatic :


Saludos
 
  • #13
Es patrocinador de este foro.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #15
en el foro salen muy buenos relojes ....a mi personalmente de esos 2, el GMT
 
  • #16
Es el nick de un forero que, además, es patrocinador del foro de Breitling. Ponte en contacto con él y verás qué precios y, más importante, qué calidad de atención.

Hola Gente, gracias por vuestros comentarios.

El aerospace la verdad es que no me hace nada, creo que me decantaría por el colt auto o gmt.

Cascarilleiro que es eso de elmontecito con el que me recomiendas contactar? Es un forero una tienda?¿

Gracias
 
  • #17
Hola yo me compraria un clasico c. 11 o 12 saludos
 
  • #18
bueno la cosa está entre el colt auto, el superocean, o el superocean 2010, en todos los casos en negro creo que el brazalete sería el ocean racer y si no el armis.
¿Qué os parece?
 
  • #19
El superocean 2010 si no lo has probado puesto en tu muñeca, deberías hacerlo porque visualmente queda pequeño. Esto es el comentario generalizado de clientes y amigos que lo han probado. Sin embargo me parece el más bonito de todos.

saludos
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
lostlink.jpg
 
  • #20
El superocean 2010 si no lo has probado puesto en tu muñeca, deberías hacerlo porque visualmente queda pequeño. Esto es el comentario generalizado de clientes y amigos que lo han probado. Sin embargo me parece el más bonito de todos.

saludos
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
lostlink.jpg


No me tientes, no me tientes, JC..... :-P (es broma)

Compañero, el superocean 2010 con sus 42mm es una magnífica (y diferente) opción (de hecho está entre algunos de mis "futuribles"...), es más algo más deportivo e informal que el Colt (al menos así lo veo yo), así que depende de qué es lo que quieres. Aunque debo señalar que yo soy uno de los amantes del nuevo Chronomat B01, pero éste es de mayores dimensiones (y precio... ::cry::)
 
Última edición:
  • #21
Creo que finalmente el colt. El steelfish por grosor no puede ser y el superocean 2010 siendo chulo me parece que se aleja de la estética Breitling tradicional.

Que brazalete creéis que le quedaría mejor con la esfera negra, el armis o el ocean racer? Aunque todo es cuestión de ver la posibilidad de comprarlo con los dos y tener dos relojes en uno.
 
  • #22
Para mí lo más bonito que tiene Breitling son los armis.

Hasta el punto de que estoy pensando en un breitling para poder ponerme ese armis....
 
  • #23
¿Has mirado el nuevo Galactic 41? Con esfera crema y correa marrón de piel es precioso... no obstante yo me replantearía el SuperOcean, si no con amarillo por no tener otro reloj negro, con el anillo blanco y la Ocean Racer... es precioso e innova en diseño dentro de la marca... la esfera me recuerda un poco a la del Seawofl...

Un saludo.
 
  • #24
Y no te has probado el SO Heritage...deberías, yo lo tengo y es sencíllamente espectacular, y nada armatoste a pesar de sus 46mm (tengo una muñeca de 17,5 cm.)...Elmontecito tiene la culpa...verdad JC?
 
  • #25
¿Además está en 38mm no? tiene el segundero pequeño, pero es igualmente precioso en azul... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie