Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Que Breitling me recomendais? - Breitling

User Info Menu

Creo que finalmente el colt. El steelfish por grosor no puede ser y el superocean 2010 siendo chulo me parece que se aleja de la estética Breitling tradicional.

Que brazalete creéis que le quedaría mejor con la esfera negra, el armis o el ocean racer? Aunque todo es cuestión de ver la posibilidad de comprarlo con los dos y tener dos relojes en uno.

User Info Menu

Para mí lo más bonito que tiene Breitling son los armis.

Hasta el punto de que estoy pensando en un breitling para poder ponerme ese armis....

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Has mirado el nuevo Galactic 41? Con esfera crema y correa marrón de piel es precioso... no obstante yo me replantearía el SuperOcean, si no con amarillo por no tener otro reloj negro, con el anillo blanco y la Ocean Racer... es precioso e innova en diseño dentro de la marca... la esfera me recuerda un poco a la del Seawofl...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Y no te has probado el SO Heritage...deberías, yo lo tengo y es sencíllamente espectacular, y nada armatoste a pesar de sus 46mm (tengo una muñeca de 17,5 cm.)...Elmontecito tiene la culpa...verdad JC?

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Además está en 38mm no? tiene el segundero pequeño, pero es igualmente precioso en azul... Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

EL TRECE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te gusta el Colt, el modelo actual es muy muy bonito, aunque yo tengo predilección por el Heritage en los que has citado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

User Info Menu

Va a ser mi primer Breitling, de modo que quiero que tenga la estética típica de Breitling, con su bisel característico, me parece que el Colt tiene todos los votos, a ver si llega la paga de beneficios....

libertas2001 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me encandilo el Superocean (en antiguo), con todo lo característico de un Breitling, (grosos incluido). Mi segunda opción era el Colt precioso donde los haya.
    Cualquiera de ellos una gran opción.
    Disfrútalo con salud.

User Info Menu

Yo te recomiendo un cronomat -de 39mm-, y de segunda mando que es más barato,.

User Info Menu

Pues yo tengo un dilema similar.
    La diferencia es que espero poder tener "mi primer gran reloj".
    Dicho esto, dentro de mis preferncias están el Colt GMT (fondo blanco o negro), Superocean (modelo antiguo, aún en algunos concesionarios) y el Aerospace (también el modelo antiguo, fondo negro o blanco).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo