Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Que Breitling me recomendais? - Breitling

User Info Menu

Hola Gente, gracias por vuestros comentarios.

El aerospace la verdad es que no me hace nada, creo que me decantaría por el colt auto o gmt.

Cascarilleiro que es eso de elmontecito con el que me recomiendas contactar? Es un forero una tienda?¿

Gracias

User Info Menu

Este es mi colt automatic :

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es patrocinador de este foro.

http://www.joyeriajambor.com/

Saludos.

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque el Aerospace no te diga nada... yo insisto...

A ver si te pongo los dientes largos con el mío... http://www.relojes-especiales.com/fo...fotillo-94106/

En cuanto a "elmontecito", suscribo lo dicho.

Un saludo y suerte con tu elección!!

User Info Menu

en el foro salen muy buenos relojes ....a mi personalmente de esos 2, el GMT

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Es el nick de un forero que, además, es patrocinador del foro de Breitling. Ponte en contacto con él y verás qué precios y, más importante, qué calidad de atención.

Cita Iniciado por Asorey1 Ver mensaje
    Hola Gente, gracias por vuestros comentarios.

El aerospace la verdad es que no me hace nada, creo que me decantaría por el colt auto o gmt.

Cascarilleiro que es eso de elmontecito con el que me recomiendas contactar? Es un forero una tienda?¿

Gracias
    COMANDO CENTOLO

User Info Menu

Hola yo me compraria un clasico c. 11 o 12 saludos

User Info Menu

bueno la cosa está entre el colt auto, el superocean, o el superocean 2010, en todos los casos en negro creo que el brazalete sería el ocean racer y si no el armis.
    ¿Qué os parece?

elmontecito está en línea Milpostista

User Info Menu

El superocean 2010 si no lo has probado puesto en tu muñeca, deberías hacerlo porque visualmente queda pequeño. Esto es el comentario generalizado de clientes y amigos que lo han probado. Sin embargo me parece el más bonito de todos.

saludos
    elmontecito
    patrocinador subforo Breitling
    www.joyeriajambor.com

artwood está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    El superocean 2010 si no lo has probado puesto en tu muñeca, deberías hacerlo porque visualmente queda pequeño. Esto es el comentario generalizado de clientes y amigos que lo han probado. Sin embargo me parece el más bonito de todos.

saludos
    elmontecito
    patrocinador subforo Breitling
    www.joyeriajambor.com

No me tientes, no me tientes, JC..... (es broma)

Compañero, el superocean 2010 con sus 42mm es una magnífica (y diferente) opción (de hecho está entre algunos de mis "futuribles"...), es más algo más deportivo e informal que el Colt (al menos así lo veo yo), así que depende de qué es lo que quieres. Aunque debo señalar que yo soy uno de los amantes del nuevo Chronomat B01, pero éste es de mayores dimensiones (y precio... )
    Última edición por artwood; 14-oct-2010 a las 20:12

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo