• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling de Cuarzo Comprar

  • Iniciador del hilo almarti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almarti

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
os lanzo esta pregunta porque no me decido en el modelo pero si en las caracteristicas de lo que busco:
  • Tiene que ser Breitling
  • Tiene que ser de cuarzo
  • Solo me interesa la hora y la fecha
  • No importa si nuevo, de segunda mano
  • No importa si de segunda mano que sea modelo descatalogado
  • De esfera oscura, negra o azul
  • Que se pueda ver algo de la hora por la noche
  • De momento no hay problema con el precio
¿Que modelo me aconsejais?
Gracias a todos.
 
En Breitling solo hora pocas alternativas tienes en cuarzo.

El Colt 44 es muy bonito.

Puedes tener un hermoso Aerospace. Sus dos esferas digitales puedes llevarlas apagadas y parecerá un reloj analógico.

Son los dos modelos que más me gustan
 
Un Aerospace, todo un mito en relojes no mecánicos!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes,
otro que te recomienda el Aerospace. Cumple todos los requisitos que pides y como te han dicho lo puedes llevar con las esferas apagadas. Además todas las funciones que tiene te pueden ser útiles en algún momento (calendario, alarma, cronógrafo, cuenta atrás, segundo huso horario).
Los modelos antiguos no tienen iluminación de los displays digitales y los nuevos sí.
Un saludo.
 
Un cuarzo Breitling...???

Un Profesional....un B-1 chronometre...

Pata negra.
 
Aerospace; la referencia del cuarzo de calidad desde el 80 y tantos

el mio es del 2006 y no tiene iluminacion pero antes de dormir lo meto bajo la luz y me dura toda la noche
 
Ya te lo han dicho,un Colt 44,es el que yo me compraria
 
Hola.
Con menos presupuesto y nuevo: un Colt 44 (Precio oficial Breitling: 2130 euros, con caucho y ardillón).
Otras situaciones: los otros modelos que te recomiendan los compañeros.
Un saludo.
 
Aerospace o Colt, según gustos y presupuesto. Más fácil de encontrar el Aerospace, y más bonito para mi gusto.
 
  • #10
Yo me quedaria con el aerospace y si no con un colt del 2008 mas o menos, es decir, de los anteriores a los actuales.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, al menos ahora tengo centrado el tiro. O bien alguno de los dos Colt, el 44 de ahora o el anterior de 2008 que me gusta un poco más o el Aerospace.
Si es Aerospace, algún acabado en concreto? ¿Merece la pena la terminación en titanio?
 
  • #12
Hola compañero, todos los Aerospace son de titanio, tanto la caja como el brazalete, yo te recomiendo modelos a partir de 2006 que ya tienen el calibre termocompensado (inmune a las variaciones de temperatura) el cual es aun mas preciso si cabe

foto del mio para animar el cotarro

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Tanto el Colt 44 como el Aerospace son buenas piezas; ahora bien el Aerospace es un reloj mítico e irrepetible. Yo me tiraría por el Aerospace, emho.

saludos,
 
  • #14
Airwolf raven, me gusta más que el Aerospace

2be9bff9a3d716842891454bfc6ffcae.jpg
 
  • #15
Yo te recomendaria el Aerospace, si ya se que no solo da la hora, pero si que puedes hacer que solo de la hora. Ademas no es nada grueso solo 10 mm elegante y cañero a la vez , lo puedes llevar a la playa o para salir y si un dia necesitas un crono o despertador o luz o... lo tienes. Es de lo mas versatil de Breitling
 
  • #16
Airwolf raven

Somewhere in time!
 
  • #17
El Colt, sumergible 500mts, duración de la bateria 8 años, magnifica visibilidad nocturna, muy comodo,...... aunque el aerospace tambien me gusta mucho....

saludos.
 
  • #19
Yo elegi el B1 ,
me gusta mas el acero que el titanio
 
  • #20
Sin duda Airwolf o Aerospace segun tengas el presupuesto.
 
  • #21
A mi me ha encantado el Airwolf Raven, si tuviera que comprarme un Breitling no automático hoy sería ese.

Salu2.
 
  • #22
2012-10-06 15.59.57.jpgAlguien dijo que el Aerospace es religión...10 funciones en la corona, 38 gr. en titanio, sumergible a pesar de los pesares...
 
  • #23
Si tiene que ser de cuarzo un Aerospace con esfera oscura. Nunca te cansaras de el y si viajas te resultará muy comodo debido a la función de segunda zona horaria.
 
  • #24
Sin duda el colt, más sobrio y funcional, nunca te cansarás de el. No soy imparcial::blush::, ya que tengo dos ;-), el cuarzo lleva ya funcionando casi dos décadasdécadas:clap: aunque sólo sale un par de veces al año. El colt auto es uno de los que más uso.
 
  • #25
Aunque sólo te interese la hora yo escogería el Chronoespace, me parece una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie