• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito el nuevo Colt de 44mm

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Gracias a Dios, Breitling ha traido un modelo que la verdad me hace de nuevo mirar a esta firma.
Siempre sentí de que descatalogaran el steelfish y de no haberlo comprado en su dia cuando me lo dejaban en el CI en poco mas de 1400 eurelios...pero bueno.

Este nuevo Colt me gusta, me recuerda al steelfish (no me gusta el nuevo superocean, demasiado generalista y el seawolf se va en precio por todos lados).

Estará disponible en automático COSC y en cuarzo y en varias medidas, tanto para mujer como para hombre.

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno es saberlo.
Gracias por la info compañero [emoji6]
 
Me gusta. Pero me gustan casi todos los Breitling

Un saludo
 
Muy parecido al Seawolf no? Me gusta de todas formas....
 
Muy bonito este nuevo Colt de Breitling. Me gusta mucho. Gracias por la información
 
Y que no cambien nunca estos diseños! Nunca dejaran de gustarme. :)
 
Tiene buena pinta pero me gusta con la esfera más limpia


iPhone 5s fran
 
[QUbOTE=jorjo007;4021266]Muy parecido al Seawolf no? Me gusta de todas formas....[/QUOTE]


Hombre...eso de muy parecido al Seawolf...?
Como que no me cuadra mucho...no...?
 
Por fin un grosor humano, de buen uso, ..
Salu2.
 
  • #10
Esta chulo, la única pega que le encuentro es la altura de caja, menos que un sub y eso en 44mm no me gusta como queda


un saludo
carlos
 
  • #11
Que bonito el detalle del atornillado lateral del bisel. Tiene un aire bastante "ochentero" con esas clásicas taloneras en relieve en los cuartos. Es una pieza muy atractiva. Bien por Breitling.
 
  • #12
Esta chulo, la única pega que le encuentro es la altura de caja, menos que un sub y eso en 44mm no me gusta como queda


un saludo
carlos
Tienes mucha razón en lo que explicas, me ha parecido poca altura de caja para 44mm, habrá que verlo en vivo.
 
  • #13
Recuerdo cuando fui a comprarme el Avenger II GMT, le pasaba lo mismo, un reloj precioso pero que en la muñeca le faltaba algo.....
Finalmente no lo compré

un saludo
Carlos
 
  • #14
Que precio rondaria como el superocean?
 
  • #15
Se verá genial probablemente:hmm:. El glycine combat sub es de 42mm, solo 2 mm menos y mide 10,60mm de grosor. No se ve nada raro y es un reloj muy cómodo ya que abulta poco de altura.
 
Última edición:
  • #16
Hereda algo del anterior Superocean y del extinto y no por ello menos añorado Steelfish...
La vuelta del hijo pródigo tras los incalificables Colt cuarzo de estos dos años anteriores.
 
  • #17
Me gusta. Lo veo en la línea de la marca, pero para qué cambiar lo que funciona.
 
  • #19
Muy guapo, que ganas de tener un Breitling, pero es mucha pasta para mí...

Alguien sabe cuando renuevan los superocean?? Porque el superocean me encanta, pero no puedo con ese bisel.
 
  • #20
Oficial?...he visto unos $4300 en una web...
Si son 2.770...(sin posibles descuentos) no está muy subido a la parra como me esperaba.
Saludos
 
  • #21
Estéticamente me gusta, aunque no entiendo el motivo por el cual han bajado la capacidad hermética a 200 metros para un colt...
 
  • #22
Estéticamente me gusta, aunque no entiendo el motivo por el cual han bajado la capacidad hermética a 200 metros para un colt...
Suficiente y el grosor no ha crecido.
Un reloj super-cómodo.
Salu2.
 
  • #23
Interesante. Me gusta (aunque verlo en directo me despejaría alguna duda).
Y a propósito de tu comentario sobre el Steelfish, comparto el gusto y la lamentación de su descatalogación. Creo que fue el único reloj que con el tiempo, me he arrepentido de haberlo vendido.
 
Última edición:
  • #24
Es que ese estilo, a pesar de que a mucha gente no le gusta, a mi me parecía genuino de breitling. Los superocean actuales me parecen del montón estéticamente, demasiado generalistas...
 
  • #25
Por WUS ya hay fotos reales y presentaciones

14874637948_dff1c78ca8_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie