• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de caucho

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace yn par de meses adquirí un skyrace con armis de acero.

Pregunté si tenian correas de caucho para ese modelo y me sacaron una que ponía breilind a lo largo de toda la correa, como no me gusta parecer un hombre anuncio no la compre.

Alguien sabe algun tipo de correa de caucho original de Breitling que no sea tan cantosa, para este reloj????

Y aprovecho el hilo para preguntaros si alguno sabe el precio de la correa en acero con un relojito digital dentro ????:drool:

Gracias y un saludo
 
Bueno, el brazalete de acero con el módulo co-pilot sale en 1.550 € P.V.P.

En cuanto al brazalete de caucho, tienes como opción B, el brazalete Ocean Racer con un precioso, bien terminado y con todo lujo de detalle cierre, cierre deployante a unos 280 € (caucho y cierre incluido). El precio está muy justificado, te lo garantizo :ok::.

Por cierto, el reloj que tienes es cojonudo... :ok::
 
Bueno, el brazalete de acero con el módulo co-pilot sale en 1.550 € P.V.P.

En cuanto al brazalete de caucho, tienes como opción B, el brazalete Ocean Racer con un precioso, bien terminado y con todo lujo de detalle cierre, cierre deployante a unos 280 € (caucho y cierre incluido). El precio está muy justificado, te lo garantizo :ok::.

Por cierto, el reloj que tienes es cojonudo... :ok::

Rosso muchisimas gracias por la respuesta,
Un saludo
 
comprate una correa de cuero original,le quitas la hebilla,se la montas a una de goma sin marca y listo!:ok::

y si luego pones en venta la correa en el sub-foro de complemento,hasta puedes recuperar parte del dinero!:D
 
comprate una correa de cuero original,le quitas la hebilla,se la montas a una de goma sin marca y listo!:ok::

y si luego pones en venta la correa en el sub-foro de complemento,hasta puedes recuperar parte del dinero!:D

Pero qué listo eres, Germán :D
 
por que muchas veces te ponen miles de pegas para vendertelas!;-)

y te lo digo por experiencia,por que lo he pasado fatal para poder conseguir solo la hebilla para mi superocean!



Y por que no compra tan sólo la hebilla original que son 20 pavos::Dbt::
 
por que muchas veces te ponen miles de pegas para vendertelas!;-)

y te lo digo por experiencia,por que lo he pasado fatal para poder conseguir solo la hebilla para mi superocean!

ehm::Dbt::::Dbt:: pues yo las tengo pulidas y cepilladas... 20 € cada una... cuándo quieras una me lo dices y las compro... aquí no hay problemas....
 
oido cocina! :ok::si llego a saberlo antes!

pues ya lo tiene solucionado el apañero! te envia 25 euros,tu le compras la hebilla,se la mandas,él se la pone a una correa de goma digna y todos contentos!:D:D:D:D


ehm::Dbt::::Dbt:: pues yo las tengo pulidas y cepilladas... 20 € cada una... cuándo quieras una me lo dices y las compro... aquí no hay problemas....
 
  • #10
oido cocina! :ok::si llego a saberlo antes!

pues ya lo tiene solucionado el apañero! te envia 25 euros,tu le compras la hebilla,se la mandas,él se la pone a una correa de goma digna y todos contentos!:D:D:D:D

y encima igual sobra para un cafelito.... :D
 
  • #13
Idea fantastica

Hace yn par de meses adquirí un skyrace con armis de acero.

Pregunté si tenian correas de caucho para ese modelo y me sacaron una que ponía breilind a lo largo de toda la correa, como no me gusta parecer un hombre anuncio no la compre.

Alguien sabe algun tipo de correa de caucho original de Breitling que no sea tan cantosa, para este reloj????

Y aprovecho el hilo para preguntaros si alguno sabe el precio de la correa en acero con un relojito digital dentro ????:drool:

Gracias y un saludo
Hola
La idea de la hebilla es genial, me podeis decirr quien las vende, en este foro? Y luego que correa de caucho aconsejais y si puede ser donde la puedo adquirir??

A mi la del ocean racer no me gusta nada

Un saludo
 
  • #14
creo que rosso te la consigue! mandale un privado y listo!

si me permites un consejo,yo le pondria una correa de lorica!(las venden en el corte ingles o relojerias apañadas,son de la marca zrc y te salen por unos 10-15 euritos)

aguanta agua igual que el caucho,pero visualmente queda como la piel!

mi actual superocena en azul lleva una en lorica azul con hebilla de este mismo origen y esta genial!:D


Hola
La idea de la hebilla es genial, me podeis decirr quien las vende, en este foro? Y luego que correa de caucho aconsejais y si puede ser donde la puedo adquirir??

A mi la del ocean racer no me gusta nada

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie