• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido espejo en Madrid

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días apañeros,

Como ya sabréis por mi anterior post con las afotos, tengo desde hace poquito un B-2, pero el anterior propietario lo tenía pulido en mate..., y me gustaría que me dijeseis algun sitio en Madrid ( que no sea el servicio oficial) dónde pudiera recuperar ese pulido a espejo tan característico de los Breitling y claro está, que sea con las tres B... bueno bonito y barato...

Y ya que estamos... es complicado el proceso??, entiendo que en el armix no debe de ser tan complicado, pero en la caja...

Muchas gracias por anticipado...
 
Enga..., nadie conoce algún sitio???? :D :D

gracias
 
Un par de cosas, pulido implica que sea brillante, se suele decir pulido a espejo cuando te dejan un pulido tan bueno que te reflejas. Por lo que dices el anterior propietario lo dejo matizado o satinado, personalmente te aconsejo 2 cosas, que lo uses como esta una temporada hasta que le hagas mas maquitas... y de paso decides si realmente lo quieres pulir; una vez pasado este tiempo lo enviaria al SAT para que te hagan un buen trabajo, tendran que desmontarte todo el reloj para ir luliendo cada parte bien (bisel, carrura, tapa trasera, armis) y eso o lo pagas o te hacen una chapuza que a la larga sale cara por pagar 2 veces el mismo trabajo y hacer pasar el reloj 2 veces por el hospital. Lo barato sale caro.

El SAT de Breitling an Mallorca es muy bueno y por otra parte suelen ser muy exigentes con sus CO que tienen SAT, por lo que pide presupuesto solo para el pulido (yo lo enviaria a Mallorca), yo creo que mas de 100 y pico largos no debe de salir, ten en cuenta que abierto cambiaran las juntas y comprobaran estanqueidad, pero el reloj te quedara niquelado.

Un saludo.
 
ya lo había pensado también..., pero estoy viendo que los B-2 de última generación ya van en mate, tanto el armix como la caja.. y no sé que hacer..., por ejemplo el bisel, o mas bien el contorno del bisel ( dónde van los tornillos y la B pequeñita) si que va a espejo, y los pulsadores y la corona también... lo mismo es que es así el reloj al pertenecer a la serie Professional.

Ya veré que hago...

de todas formas gracias, y si algún otro forero quiere aportar un poco de luz sobre el tema en Madrid pues mejor que mejor

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie