• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, tengo un colt maravilloso al que he tratado un poco mal y tiene el cierre bastante arañado.

¿Sabéis de alguien que lo pueda pulir y que no sea TAS? (en Madrid).

Y si es un TAS, ¿cuando me pueden clavar?

Un abrazo
 
Entiendo que el reloj es colt auto con armis pulido a espejo. Si es así antes de mandarlo a pulir puedes probar a darle un repasito con capecod, un buen rato frotando con esas toallitas y el resultado sorprende.

Si no yo no me arriesgaba y lo llevaba al SAT.
 
A ver que tal... lo intentaré. ¿eso donde se compra?
 
El cape cod lo puedes comprar directamente de la página de cape cod, pero tienes que comprar una cantidad grande. Por eso suele ser normal que la gente luego venda los sobres sueltos por ebay y aqui en el fcv también han salido alguna vez. Te suelen vender un sobre puesto en casa por entorno a 10 eur.

También puedes si no probar con algodón mágico, este lo venden en los supermercados en la zona de productos de limpieza, en mercadona lo tienen, yo no lo he probado pero la gente dice que va igual de bien que el cape cod.

Cuando lo uses ten cuidado de no frotarlo sobre superficies cepilladas ya que las dejas pulidas o sobre un cristal con antireflejos ya que se lo quitas.
 
El precio del pulido en servicio tecnico oficial es de 30€ caja y otros 30€ armis.

Saludos.
 
Pues yo por 60€ lo pulía en el SAT.

Saludos
 
+1 Además todos sabemos lo bien que trabaja el SAT Breitling... yo no lo dudaba, en otro sitio pueden hacerlo mal o dejarse partes sin rematar.
De todas formas yo aprovecharía y le haría una revisión, que serán unos 240 euros, pero te dejan el rleoj nuevo por dentro y por fuera.

Un saludo.
 
Al SAT sin dudarlo!!
 
Hola, buenas noches, creo que por 60 € no compensa ponerte con el engorro del Cape-cod, yo no me lo pensaba y lo enviaría al SAT. Un saludo.
 
  • #10
Tras ver como trabajan en el SAT de Breitling no tendría dudas. Además si después el reloj queda como nuevo, no te vas a acordar del dinero.

Un saludo.
 
  • #11
Pues por 60 eurillos se va al SAT de cabeza. Tuve una mala experiencia con un Colt de cuarzo de 1998, porque al ponerle el "luminiscente" le cayó una gota de no sé que y se ha quedado manchado de por vida... pero bueno, un pulidito de 60 eurillos a su hermano mayor le vendrá estupendamente.

Mil gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie