• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto Breitling

  • Iniciador del hilo jesustodemuerte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesustodemuerte

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es mi primera intervención y si meto el cuezo en algo, me lo decís, por favor.
Tengo un Bretling Navitimer Quartz 3100 comprado nuevo en 1991 y lo tengo parado desde hace unos 10 años. Creo que solo está sin pila, aunque no le he hecho ninguna revisión, porque en mi ciudad dejó de haber concesionario oficial de la marca.
Me podríais informar de varias cosas:
1/ Tengo entendido que Breitling no fabrica relojes con cristal mineral y me parece que el mío si lo es, por los rayajos que tiene. ¿se le puede poner cristal de zafiro?
2/ Contando con que no tenga ninguna avería, sobre cuánto puede costar ponerlo en orden (batería, estanqueidad, cepillado, etc)
3/ Servicio oficial o relojero de confianza (que, por supuesto y agradeciendo de antemano, me podríais recomendar vosotros, cercano a Ciudad Real, Toledo, etc o en Madrid)
4/ Precio recomendado de venta en el estado actual y/o puesto al día. Tiene correa original metálica en muy buen estado y original de piel, pero muy gastada.

Muchas gracias anticipadas y perdón por el rollo.
 
Muy buenas, el tema de la venta con el costo de esa revision no se si te va a merecer mucho la pena, te doy el el telefono de Serviwatch Madrid que aunque es reparador autorizado, pero te aseguro que es buena gente, llamalos y hazles esas mismas preguntas (excepto la de la venta).


Serviwacht Madrid

C/ Cavanilles, 5 6ª A

28007 Madrid

telf 91 444 80 20

str@serviwatch-madrid.com


:yhoo::Que no sea nada ;-)
 
Muchas gracias, compañero. ¿Alguna otra opinión para contrastar?
 
Yo llamaría al SAT, el SAT es muy bueno.
 
Hola jesustodelamuerte,

Si eres tan amable, ponte en contacto conmigo ya que quiero hacerte una pregunta-consulta relativa al brazalete.

Muchas gracias.

Saludos,
www.joyeriajambor.com
patrocinador subforo Breitling
info@joyeriajambor.com
tlf. 927.22.21.22
 
Habla con Juan Carlos (nick: "elmontecito"). Es patrocinador del Foro y encima tiene CO en Cáceres que, yo creo, te queda más cerca que Madrid.

Es un gran profesional.
 
Debes hablar con Juan Carlos.si no estoy mal él tambien tiene ese modelo en su colección personal. Además es entendido en la marca. Saludos. Lo contactas en jambor.

somewhere in time
 
Muchas gracias a todos. Estoy sorprendido del nivel del foro. Y yo que pensaba que sabía algo de relojes, pero aquí hay auténticos apasionados, mae mía!!!
 
Bueno, continúo con mi aventura Breitlig, por si alguno le puede valer de experiencia. Siguiendo vuestros amables consejos, llamé a Serviwacht Madrid y me atendió una señorita muy agradable que me recomendó llevarlo a alguna relojería para que lo abrieran y le pusieran pila, para ver si seguía funcionando, porque no había repuestos. También llamé a Cronomar (en Mallorca) y confirmaron lo de Madrid. Me dijeron que ya no había maquinaria ni repuestos para este reloj y que podrían pasar a recogermelo gratuitamente (con lo cual flipé, aunque ya lo había leído en el foro). Si no tenía arreglo, me ofrecían un Aerospace Avantage por 1.020 €, sin correa. Le han puesto pila y el tío funciona como el 1 día. Lo voy a enviar a revisión a Mallorca, no obstante, pero os pido recomendaciones:
- No se si quedármelo y ponerle una correa de caucho (acepto opiniones y consejos de lo de la correa)
- Si quedarme con el Aerospace y revenderlo después (para mi sigue siendo un pastón lo que piden)
La verdad es que la idea final era comprar un Oris o algún Tissot que he visto del FCV, también me gustan los Mido. Bueno el que mas me gusta es el Omega Planet, pero no se ajusta a mi presupuesto (manera elegante de decir que no puedorrrrr comprarlo)
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones
 
  • #10
Yo me quedaba con el Aerospace. Si a pasado la revisión en Cronomar. estara pulido y con las juntas cambiadas, tendras reloj para rato. Veras como cuando este en tu poder no quieres revenderlo.
 
  • #11
Todomio, si el que pasa la revison es el Plutón . El Aerospace me lo venden (entiendo que nuevo) a ese precio, que yo creo que es un oferton
 
  • #12
Estoy de acuerdo, es un ofertón.
 
  • #13
Pero sigue siendo una pasta para mi, salvo que lo pudiera colocar y asi comprarme lo que quiero. Bueno , cuando me llamen de Cronomar os daré otro poquito la barrila. De cualquier manera, gracias por las respuestas

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie