• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues... que me he lanzado

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ya pertenezco a este foro de Breitling por derecho propio.
Estrenando bicho...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, un modelo clásico de la marca. Y lo veo muy practico para el dia a dia. Que lo disfrutes
 
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso y muy funcional. En blanco me gusta mucho.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Enhorabuena por la compra!!Muy bonito.Que lo disfrutes :)
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
Seguro que en unos meses sigue igual que el del ordenador. A disfrutar!!!!!!
 
Gran reloj a disfrutarlo mucho
 
bienvenido a la familia Aerospace, un clasico de la relojeria

te costara sacarlo de la muñeca ;-)
 
Si algún día tengo un breitling (ojala!) será ese sin duda.
Precioso
 
  • #10
El Breitling de moda!

Enhorabuena, has hecho una gean elección.

No sé si es una apreciación subjetiva, pero me da la impresión que últimamente está muy de actualidad Aerospace. Un reloj de gran calidad, recomendable 100%.
 
  • #11
precioso.enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Qué tal aguanta el titanio los arañazos? Lo que está claro es que es más fácil pulir el acero.
Si está muy fastidiado por el trote entiendo que en el Sat pueden dejarlo inmaculado.
Otra pregunta, si solo tienes que ambulare la pila supongo que puedes decir: solo quiso eso, nada más. Y la pondrán allí mismo sin tener que dejar el reloj durante mucho tiempo, ¿No?

Gracias, de nuevo
 
  • #13
en el SAT te lo dejan como nuevo.
normalmente aprovechan àra hacer la revision completa con el cambio de pila

pero supongo que todo es hablarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie