• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me uno a los poseedores de un Breitling

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de estrenar un Breitling Airwolf Raven, en principio me encanta y no desentona con mi mini colección (Si se le puede llamar colección ) que consta de un rolex gmt II acero y oro (regalo del enemigo:D ), un Chopard Mille Miglia Crono GMT Comprado en este mismo foro , un hamilton crono y un citizen ecodrive.
:ok::
 
Pasada de reloj, me parece espectacular.
Una duda, ¿cómo avanza el segundero?¿contímuo, o a saltos?
Gracias y enhorabuena por la adquisición.
 
Pasada de reloj, me parece espectacular.
Una duda, ¿cómo avanza el segundero?¿contímuo, o a saltos?
Gracias y enhorabuena por la adquisición.
El segundero avanza a saltos.
El reloj me encanta , seguro que lo tendre conmigo mucho tiempo.:ok::
 
Gracias, tenía curiosidad. Lo dicho, el reloj es una pasada, y la trasera....:drool:
 
Gracias, tenía curiosidad. Lo dicho, el reloj es una pasada, y la trasera....:drool:
De todas formas todos los relojes de cuarzo llevan el segundero a saltos.( o eso creo
)
Saludos y gracias.
 
De todas formas todos los relojes de cuarzo llevan el segundero a saltos.( o eso creo
)
Saludos y gracias.

En teoría todos los automáticos van "barriendo" y los cuarzos van a "saltos", aunque eso en teoría ya que existe la complicación del "segundo muerto" en los automáticos que hace que el segundero funcione a saltos y también tienes dentro de los cuarzo a los "spring drive" que son cuasi a pilas y sin embargo el segundero barre muuuy bien.

Espero no estar equivocado, si es así que alguien me corrija.

Por cierto, gran reloj y disfrútalo.

Salu...ditos.
 
En teoría todos los automáticos van "barriendo" y los cuarzos van a "saltos", aunque eso en teoría ya que existe la complicación del "segundo muerto" en los automáticos que hace que el segundero funcione a saltos y también tienes dentro de los cuarzo a los "spring drive" que son cuasi a pilas y sin embargo el segundero barre muuuy bien.

Espero no estar equivocado, si es así que alguien me corrija.

Por cierto, gran reloj y disfrútalo.

Salu...ditos.
Pues , eso si que no lo sabia, gracias .:popcorn:
 
El Aerospace no tiene segundero, y la minutera avanza cada 30s.
 
  • #10
parece que esta de moda,en cuestion de varios dias si no me equivoco 3 airwolf,por elgo sera,por que son maquinas perfectas:D:D
Si, sera por eso porque regalar no los regalan.:D:D
 
  • #11
Pasada de reloj, me parece espectacular.
Una duda, ¿cómo avanza el segundero?¿contímuo, o a saltos?
Gracias y enhorabuena por la adquisición.

Casi todos los de cuarzos dan saltos (si te refieres de de un segundo a otro) Excepto el Seiko Spring Drive y si mal no recuerdo un prototipo de Tag Monaco (bah, no recuerdo muy bien cual era). Pero seguramente habra alguno mas por ahí.

Después de comprarme mi primer automático, no puedo soportar ver esos "saltos", como tu dices, en un reloj con manecillas.
Si es cuarzo que sea un springdrive o uno completamente LCD.

Edit: corrijo lo del monaco... ese prototipo usaba imanes.
 
Última edición:
  • #12
Bonito reloj. Felicidades
 
  • #13
Me gusta,como todo lo de Breitling y a este le veo una fuerza brutal y una combinaciones prefectas,disfrutalo por mucho tiempo que tienes reloj para rato.
 
  • #14
pero, pegando un medio salto cada 30 segundos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie