• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profesional II acero - titanio

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Actualmente tengo un aerospace con un armis profesional II de titanio que me queda estupendamente ajustado. Si lo comparasemos con el modelo de acero, ¿tienen los mismos eslabones a quitar?. Es decir ¿el profesional II de titanio es igual que el profesional II de acero -salvo por el material claro :cool1:-?

Gracias:ok::
 
Yo creo que si, pero lo mas importante es el peso y lo que te parece super comodo ya no lo es tanto
 
Si, pero estoy mentalizandome jeje evidentemente el Seawolf no lo tengo pensado como reloj de uso diario, si para paseos de verano especialemente o alguna cerveza, incluso es posible que no lo use ni para un dia entero, ya que a veces me cambio el reloj despues de comer y alterno dos a lo largo del dia. Yo he usado el sumo y el SKA de seiko que esenorme tambien. El peso no es el del aerospace pero mientras se quede tan bien ajustado como este y no cabecee mucho, por lo del peso ya no me preocupa en exceso, aun sabiendo que el viento ya no me va a llevar jajajam


Yo creo que si, pero lo mas importante es el peso y lo que te parece super comodo ya no lo es tanto
 
Yo entiendo que el armis es exáctamente el mismo salvo como dices por el material.

Respecto a la calidad de ajuste a la muñeca de uno también te va a influir el tamaño de la caja del reloj, ya que aunque el armis sea muy regulable el tamaño de la caja no va a ser igual en dos modelos de reloj distintos, con lo que puede que no te quede igual de bien ajustado.

Saludos
 
Cierto pero como en el aerospace me sobra un eslabón y un agujero del microajuste puede compensar


Yo entiendo que el armis es exáctamente el mismo salvo como dices por el material.

Respecto a la calidad de ajuste a la muñeca de uno también te va a influir el tamaño de la caja del reloj, ya que aunque el armis sea muy regulable el tamaño de la caja no va a ser igual en dos modelos de reloj distintos, con lo que puede que no te quede igual de bien ajustado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie