• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Breitling MontBrillant

  • Iniciador del hilo Fitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fitas

Novat@
Sin verificar
Foreros,

Me han regalado un Breitling Montbrillant Legende, pero se me para llevándolo puesto. Lo estoy usando a diario y al cabo de 5 ó 6 días de repente me doy cuenta que el reloj está parado o que se ha debido de parar hace 20 minutos o una hora y luego seguir funcionando.

No sé si es que habrá que darle cuerda a diario, el caso es que lo llevaron a la tienda y lo tuvieron quieto hasta agotar la cuerda y estuvo las 52 horas que dicen las instrucciones, luego lo pusieron en una maquinita que simula el movimiento de la muñeca y no falló ...

Mi pregunta es si hay algo mal en el reloj (me temo que sí) o si es que tengo que darle cuerda por que no es suficiente con llevarlo puesto para que cargue.

Cada vez que tengo un hueco en el trabajo me leo algo del foro ... me queda mucho que aprender.

muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Hola Fitas;
Es muy raro que un reloj se pare mientras se usa, si te ha pasado varias veces llévalo al Servicio Técnico. Observalo y nos cuentas.

Saludos
 
Muchas gracias por contestar W210, a mí también me parece raro pero es lo típico que sabes que el reloj es taaaaaaaaaaaaan bueno que piensas que puede haber algo que no estás haciendo bien y la verdad no tenía un reloj de este tipo. El mejor que tenía (me lo han robado estas vacaciones) era un Mónaco.

Por cierto he visto que estás entre Córdoba y Sevilla, yo soy cordobés pero estoy trabajando fuera.

un saludo
 
Directo al SAT. En Libia, supongo que tendréis SAT Breitling. El problema en tu reloj debe ser que no carga bien y o el muelle no coge bien el movimiento automático, y no será el primero ni el último al que le pase. El arreglo es muy sencillo.

Suerte:ok::
 
Dices que cuándo miras el reloj debe haberse parado y vuelto a funcionar... a ver si lo que pasa es que retrasa mucho.....
 
SAT sin dudarlo un momento, vamos que si le pasa al mio no espero a que le ocurra una segunda vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie