• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema fecha

  • Iniciador del hilo alvalobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvalobo

Novat@
Sin verificar
SALUDOS CORDIALES FOREROS

Tengo un amigo que tiene un Cronomat del año 2001, el reloj lo conserva como el primer dia pero tiene el tiene un problema y es que la fecha no le cambia a las 12:00 h sino a las 4:00 h, me dice que cree que es devido a que cambio la fecha despues de las 10:00 y mas tarde leyo en los papeles del reloj que eso no se podia hacer

Me gustaria informacion sobre este problema del reloj y si es aplicable al resto de los modelos de la marca
 
SALUDOS CORDIALES FOREROS

Tengo un amigo que tiene un Cronomat del año 2001, el reloj lo conserva como el primer dia pero tiene el tiene un problema y es que la fecha no le cambia a las 12:00 h sino a las 4:00 h, me dice que cree que es devido a que cambio la fecha despues de las 10:00 y mas tarde leyo en los papeles del reloj que eso no se podia hacer

Me gustaria informacion sobre este problema del reloj y si es aplicable al resto de los modelos de la marca


hola compi, es cierto a todos los breits exceptuenado los nuevos modelos con el calibre B01 no se les puede cambiar la fecha entre las 9 y las 3 ya que es cuando el mecanismo del cambio esta actuando y te lo puedes cargar.

esto no pasa en el nuevo calibre que la puedes cambiar a la hora que te de la gana

el dia que tu amigo le quiera hacer una revision que lo lleve al sat; comente el hecho y se lo dejaran como nuevo
 
Supongo que es a las 4 AM. Tampoco le veo mayor problema. No veo razón para abrir el reloj por eso hasta que le toque revisión.

No solo Breitling. Aunque el fabricante no diga nada mejor no tocar la hora mientras se está produciendo el cambio de día.
 
Pues esta chorrada si que es un problema, sabeis cuanto puede costar la averia?

Este tema deveria ser mas popular y comentarse mas a menudo, estoy seguro que hay mas breitlings de los que pensamos con este problema
 
Pues esta chorrada si que es un problema, sabeis cuanto puede costar la averia?

Este tema deveria ser mas popular y comentarse mas a menudo, estoy seguro que hay mas breitlings de los que pensamos con este problema

lo pone en el manual de uso del reloj; lo que pasa y yo me incluyo que la mayoria nos pasamos los manuales por donde no suena
 
Creo que es "normal" el cambio de fecha en un margen horario.....por ejemplo, en mi oris cambia desde las 23.40 hasta las 00.40, vale que es un intervalo menor, pero no creo que sea muy importante, no?
 
Pues al hilo rebertos , al menos yo si pago el costo de un reloj breitling que menos que funcione impecable , claro siempre queda mirar la hora en el movil que no falla:laughing1: y efectivamente lo pone en el manual de instrucciones aunque mas bien lo miramos en vez de leerlo :flirt: y ese es el motivo de mi comentario, el que sirva de advertencia

Saludos Cordiales desde Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie