• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Aerospace

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he puesto un hilo semejante en el foro general pero no ha tenido respuestas. Por eso lo pongo aquí, a ver si hay mas suerte.

Resulta que a mi aerospace evo se le cambia la función seleccionada en la pantalla con mucha facilidad, con un uso tranquilo y nada agresivo es suficiente. Lo selecciono en modo "segundos/día" que es como me gusta llevarlo, y cuando vuelvo a mirar está en modo diferente.

A alguien más le ha pasado? es normal?

Un abrazo y gracias
 
Yo tuve un aerospace y jamás me ocurrió nada parecido, es más, creo recordar que había q darle varias vueltas para cambiar de formato.

Me suena raro y creo q lo mejor es q llames a cronomar, preguntes a ver q te dicen y en el peor de los casos lo mandes al sat q por cierto es excelente en todos los sentidos.
 
Puede tener algún problema en la corona, pero ojo, también depende mucho de cómo se lleve puesto y, sobre todo, apretado. Pues el roce con la cara superior de la mano puede ser el que haga cambiar la pantalla.
 
A mi me ha pasado alguna vez, supongo que es medio normal si usas el reloj y tienes una actividad manual digamos "normal", no le he dado mucha importancia (suelo llevarlas apagadas), igual la corona esta un poco floja. Ahora en la revisión me han cambiado la corona y me da la sensación que está algo más dura.
 
Última edición:
Tiene pinta de que algo no anda bien con esa corona y te la tendrán que cambiar. A mi me pasó algo similar con un aerospace nuevo a estrenar, la corona activaba la función de repetición de minutos (los pitidos) al más minimo roce sin llegar a presionarla hasta el fondo. Me cambiaron la corona en garantía y se solucionó
 
Me he aflojado un poco el armis y problema solucionado. Se ve que estando tan apretado el roce hacía que la corona entrara en funcionamiento y activase el cambio de display.

Saludos
 
Tengo uno y nunca he visto nada similar. ¿Sera que sin querer con la camisa/chaqueta o algún gesto de la mano, lo cambias? Cosa que por otro lado veo bastante improbable.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie