Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Primeras fotos del Navitimer - Breitling

User Info Menu

breitling no es mi marca preferida pero he de reconocer que este si que me gusta y mucho

User Info Menu

Me encanta, un clásico de Breitling. Que lo disfrutes

User Info Menu

Dos que no deben faltar
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

User Info Menu

Sencillamente SENSACIONAL...

¡¡ENHORABUENA es un pedazo de reloj!!
    Yo soy Legendario

User Info Menu

Me encanta el Navitimer!

Cuando me compré, hace 12 años el único Breitling que tengo me decidí por el Chronomat y al poco de tenerlo no hacía más que lamentarme de no haber comprado el Navitimer. Ahora, al ver el tuyo, no puedo sino reafirmarme en que habría sido más acertada la compra de un Navitimer.

Enhorabuena!

User Info Menu

Este reloj me encanta , que lo disfrutes

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Chus69 Ver mensaje
    Me encanta el Navitimer!

Cuando me compré, hace 12 años el único Breitling que tengo me decidí por el Chronomat y al poco de tenerlo no hacía más que lamentarme de no haber comprado el Navitimer. Ahora, al ver el tuyo, no puedo sino reafirmarme en que habría sido más acertada la compra de un Navitimer.

Enhorabuena!
    Gracias, Chus, por tus palabras, aunque el Chronomat no es manco, precisamente. En todo caso he de decir que estoy encantado en estos primeros 10 días con el Navitimer: No se me despega de la muñeca ni con espátula
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

User Info Menu

Muchas gracias medulor, todos.

Estoy haciendo un test de la regla de cálculo del Navitimer comparando su precisión con la de una regla de cálculo de primera categoría (la Faber-Castell que aparece en una de las fotos). Los resultados ya están siendo muy interesantes y creo que a lo largo de esta semana los postearé

Diego F. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Muchas gracias medulor, todos.

Estoy haciendo un test de la regla de cálculo del Navitimer comparando su precisión con la de una regla de cálculo de primera categoría (la Faber-Castell que aparece en una de las fotos). Los resultados ya están siendo muy interesantes y creo que a lo largo de esta semana los postearé
    La verdad es que si te pones a usar exhaustivamente ese reloj, no te vas a aburrir

Entre el Navitimer y el Speedmaster, tienes dos grandes clásicos que no se van a pasar de moda. Ahora te queda el Submariner para completar un trío de clásicos de la relojería. Puedes ver en el escaparate de Ulibarri varios

De momento no te voy a poner en el apuro de que me digas cuál de los dos te gusta más. Dentro de un tiempo, te preguntaré.

User Info Menu

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    La verdad es que si te pones a usar exhaustivamente ese reloj, no te vas a aburrir

Entre el Navitimer y el Speedmaster, tienes dos grandes clásicos que no se van a pasar de moda. Ahora te queda el Submariner para completar un trío de clásicos de la relojería. Puedes ver en el escaparate de Ulibarri varios

De momento no te voy a poner en el apuro de que me digas cuál de los dos te gusta más. Dentro de un tiempo, te preguntaré.
    Diego, no me hagas esas preguntas tan difíciles y ya, ya se que parte del escaparate de Ulibarri tiene los Sub. Hasta ya me he probado un par de ellos

En todo caso, hasta las próximas Navidades nada de nada, que hay crisis. Por otra parte el Navitimer ha generado un problema adicional: Me he enamorado de la marca y tengo, maldita sea, el catálogo encima de la mesita de noche.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345