Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Primeras fotos del Navitimer - Breitling

- - -
    Eso si que es un Breitling bonito y con clase,no los de pilas que alardean algunosque no hacen mas que bombardearnos con esos trastos,haber señores deñ B-1 aprender a comprar buenas maquinas como la que se muestra aqui,Jajajajajajajajajaja
    Enhurabuena por el nene,sin duda un reloj precioso,gracias por enseñarlo

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Eso si que es un Breitling bonito y con clase,no los de pilas que alardean algunosque no hacen mas que bombardearnos con esos trastos,haber señores deñ B-1 aprender a comprar buenas maquinas como la que se muestra aqui,Jajajajajajajajajaja
    Enhurabuena por el nene,sin duda un reloj precioso,gracias por enseñarlo
    Oscarpirulo, muchas gracias por tus palabras, me han hecho reir mucho

Sin embargo no hay que menospreciar a los Breitling de cuarzo ni mucho menos. Estuve probándome un Crono Colt y el condenado es pecioso, aparte de incorporar la tecnología de termocompensación. En cuanto al B-1, bueno, ese está en mi lista de relojes pendientes

PD.: Espero que los felices posedores de cuarzos de Breitling no te tiren a las pirañas
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

User Info Menu

Precioso y emblemático ese Breitling, me gusta mucho. Disfrútalo

- - -
    Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Oscarpirulo, muchas gracias por tus palabras, me han hecho reir mucho

Sin embargo no hay que menospreciar a los Breitling de cuarzo ni mucho menos. Estuve probándome un Crono Colt y el condenado es pecioso, aparte de incorporar la tecnología de termocompensación. En cuanto al B-1, bueno, ese está en mi lista de relojes pendientes

PD.: Espero que los felices posedores de cuarzos de Breitling no te tiren a las pirañas
    Como habras adivinado,solamente trato de provocar a un par de ellos que me tienen abrasado con el B-1,en realidad no tengo nada contra ellos(los relojes)jajajajaja

aristharcus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como habras adivinado,solamente trato de provocar a un par de ellos que me tienen abrasado con el B-1,en realidad no tengo nada contra ellos(los relojes)jajajajaja
    Je, je, que sería del mundo sin un poco de sal y pimienta
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Juanjo está desconectado Habitual

User Info Menu

Realmente bonito. Disfrutalo!

Realmente bonito. Disfrutalo!

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

No se porqué siento que, entre otros, te refieres a mí jaja !!

Lo dicho, prefiero los relojes mecánicos, pero con el B-1 hago una excepción

Y perdón por "bombardear" el foro con fotos de mi B-1, que en definitiva, "bombardear" es una de las cosas que mejor sabe hacer el avión al que hace honor el reloj, jaja !!!

Saludos cordiales !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

- - -
    Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    No se porqué siento que, entre otros, te refieres a mí jaja !!

Lo dicho, prefiero los relojes mecánicos, pero con el B-1 hago una excepción

Y perdón por "bombardear" el foro con fotos de mi B-1, que en definitiva, "bombardear" es una de las cosas que mejor sabe hacer el avión al que hace honor el reloj, jaja !!!

Saludos cordiales !!!
    Puesss si,tu eres uno y el otro esta en orbita Jajajajajajaajajaun buen dia amigo,es un placer leerte y ver tus fotos,un abrazo

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

Puesss si,tu eres uno y el otro esta en orbita Jajajajajajaajajaun buen dia amigo,es un placer leerte y ver tus fotos,un abrazo
    Lo mismo digo Oscar !!!

Y gracias por el buen humor, es una de las cosas que mas disfruto de este foro

Un abrazo desde el otro lado del charco compañero !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

davozs
    Un bellezón. Siempre futurible en mi colección y nunca conseguido.

Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo